Guayaquil (Ecuador): I Congreso internacional 'Liderazgo y el Emprendedor social' de la mano del Leadership Institute

Solapas principales

De la mano del Observatorio Católico del Ecuador, la ciudad de Guayaquil (Ecuador) será escenario el próximo 21 de junio del I Congreso internacional “Liderazgo y el Emprendedor social”, (ver cartel adjunto) que se celebrará que se celebrará en el Auditorium de la Casa de la Vida (Urdesa, Todos los Santos 138, frente a la Iglesia La Redonda, desde las 9:00 a las 14:00 horas. Para tal propósito llega de Estados Unidos al Ecuador Miguel Ángel Moreno, director de los Programas Internacionales del Leadership Institute. (Costo en venta anticipada: $25, Inscripciones: llamar al 096928043 / mail: andreselias@hotmail.com).

Moreno tiene 20 años de experiencia ejecutiva, organizando y dando conferencias en los Estados Unidos e internacionalmente. Ha entrenado a líderes clave de África, Australia, Asia, Europa, Latino América, el Medio Oriente y EE.UU en más de 30 países del mundo. Actualmente es asesor de altos cargos de gobierno, candidatos a la presidencia, miembros del Parlamento y líderes clave de los tres poderes del Estado en diferentes países y de hombres de negocios y emprendedores sociales exitosos. Ha sido presidente, rector y docente en varias universidades de Estados Unidos e Iberoamérica.

Sobre el Leadership Institute

El Leadership Institute, con sede en Arlington, Virginia es una prestigiosa institución norteamericana de liderazgo social, político, académico e institucional. Por sus aulas han pasado más de 120.000 personas de los cinco continentes. Fue fundado en 1979 por el activista conservador Morton C. Blackwell. Su misión consiste en "aumentar el número y la eficacia de los activistas conservadores" y de "identificar, entrenar, reclutar y colocar a los conservadores en la política, el gobierno y los medios de comunicación".

A través de seminarios, cursos y otras actividades, y desde una perspectiva conservadora que busca preservar la esencia de los valores fundacionales, han formado una cantidad impresionante de líderes.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Leadership Institute y Observatorio Católico del Ecuador
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
andreselias@hotmail.com
Dirección del evento:
Auditorium de la Casa de la Vida (Urdesa, Todos los Santos 138, frente a la Iglesia La Redonda)
Ciudad:
Guayaquil (Ecuador)
Provincia:
Extranjero