Debate electoral en Madrid, organizado por VotaValores.org

Solapas principales

Este miércoles 14 de mayo, el autobús de la iniciativa VotaValores.org está en Madrid.

Toma nota del programa:

• 13:15 horas: El bus de VotaValores.org estará junto a la sede de HazteOir.org (Paseo de La Habana 200, Madrid).
    • 14:00 horas: En la sede de HazteOir.org (Paseo de La Habana 200, Madrid), debate electoral de candidatos a las Elecciones Europeas de diferentes partidos políticos, organizado por VotaValores.org. ¿Cuáles son sus propuestas sobre derecho a la vida y aborto, matrimonio y familia, libertad religiosa y libertad de educación?
    • Durante el resto de la tarde, el bus de VotaValores.org circulará por las calles más céntricas de Madrid.

Inscríbete en esta misma página, para reservarte sitio en el debate electoral en la sede de HazteOir.org, con candidatos de diferentes partidos.

¡Y si quieres ser voluntario de VotaValores.org en Madrid, apúntate también en esta misma página!

Si quieres influir en los candidatos de todos los partidos a las próximas Elecciones Europeas, para que se retraten con los valores que compartimos, ven al autobús de VotaValores.org.

Descubre el manifiesto de VotaValores.org para las Elecciones Europeas y, si estás de acuerdo, fírmalo. Unirte es muy sencillo, entra en este enlace.

Acércate este miércoles 14 de mayo al autobús de VotaValores.org, a su paso por Madrid. Consigue gratis tu Guía del Voto al Parlamento Europeo y todos los materiales de la campaña.

El próximo 25 de mayo, vota con cabeza, vota con valores. Vota vida, familia y libertad.

Tu voto y el de tu familia tienen más poder del que crees. ¡Puedes conseguir que en estas elecciones los valores importen y decidan el resultado!

Si los candidatos de los distintos partidos perciben que somos muchos los ciudadanos que queremos una Europa con valores, no te quepa la menor duda: apostarán por proteger la vida frente al aborto, por reconocer la singularidad del matrimonio y por garantizar la libertad religiosa frente a los ataques a iglesias y la intolerancia laicista.

¡Podemos conseguirlo! ¡Podemos influir en los candidatos de todos los partidos para que tengan claro que en estas próximas elecciones al Parlamento Europeo, los valores cuentan y decidirán el resultado!

¡Ven al autobús de VotaValores.org, a su paso por Madrid! Si lo ves, acércate, hazte fotos y difúndelas por Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. ¡No olvides pedir tu Guía del Voto y todos los materiales de la campaña!

¡Gracias por votar en conciencia el próximo 25 de mayo! ¡Gracias por votar por una Europa con valores!

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
VotaValores.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
hazteoir@hazteoir.org
Cómo llegar:
Autobús: línea 14 Metro: Estación Pío XII.
Dirección del evento:
Paseo de La Habana 200
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Fecha y hora del evento:
Miércoles, 14 Mayo, 2014 - 11:00 to 15:00
Privado: