El autobús de VotaValores.org llega a Huelva

Solapas principales

Este jueves 8 de mayo, el autobús de la campaña VotaValores.org está en Huelva.

• El autobús circulará por las calles del centro de la ciudad y estará estacionado en las más céntricas y transitadas de Huelva, entre las 11:30 y las 14:30, y entre las 16:30 y las 20:30 horas.
    • Inscríbete en esta misma página, para poder preparar los materiales que te entregaremos. ¡Y si quieres ser voluntario de VotaValores.org en Huelva, apúntate también en esta misma página!

Si quieres influir en los candidatos de todos los partidos a las próximas Elecciones Europeas, para que se retraten con los valores que compartimos, ven al autobús de VotaValores.org.

Descubre el manifiesto de VotaValores.org para las Elecciones Europeas y, si estás de acuerdo, fírmalo. Unirte es muy sencillo, entra en este enlace.

Acércate este jueves 8 de mayo al autobús de VotaValores.org, a su paso por Huelva. Consigue gratis tu Guía del Voto al Parlamento Europeo y todos los materiales de la campaña.

El próximo 25 de mayo, vota con cabeza, vota con valores. Vota vida, familia y libertad.

Tu voto y el de tu familia tienen más poder del que crees. ¡Puedes conseguir que en estas elecciones los valores importen y decidan el resultado!

Si los candidatos de los distintos partidos perciben que somos muchos los ciudadanos que queremos una Europa con valores, no te quepa la menor duda: apostarán por proteger la vida frente al aborto, por reconocer la singularidad del matrimonio y por garantizar la libertad religiosa frente a los ataques a iglesias y la intolerancia laicista.

¡Podemos conseguirlo! ¡Podemos influir en los candidatos de todos los partidos para que tengan claro que en estas próximas elecciones al Parlamento Europeo, los valores cuentan y decidirán el resultado!

¡Ven al autobús de VotaValores.org, a su paso por Huelva! Si lo ves, acércate, hazte fotos y difúndelas por Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. ¡No olvides pedir tu Guía del Voto y todos los materiales de la campaña!

¡Gracias por votar en conciencia el próximo 25 de mayo! ¡Gracias por votar por una Europa con valores!

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
VotaValores.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
egpirlich@gmail.com
Dirección del evento:
Ciudad:
Provincia:
Huelva
Fecha y hora del evento:
Jueves, 8 Mayo, 2014 - 08:00 to 20:00