El autobús de VotaValores.org llega a Jaén

Solapas principales

Este martes 6 de mayo, el autobús de la campaña VotaValores.org está en Jaén.

• 11:30 - 14:30 horas
    • Parque de la Concordia, enfrente de la Subdelegación del Gobierno.
    • Inscríbete en esta misma página, para poder preparar los materiales que te entregaremos. ¡Y si quieres ser voluntario de VotaValores.org en Jaén, apúntate también en esta misma página!
El autobús de VotaValores.org también estará circulando por las principales calles del centro de Jaén, a lo largo del martes 6 de mayo. Ésta es la ruta que seguirá:
      • Avenida de Madrid,
      • Calle de El Corte Inglés
      • Paseo de la Estación
      • Avenida del Ejército Español
      • Calle Juanito Valderrama
      • Carretera de Córdoba
      • Avenida de Andalucía
      • Avenida Ruiz Jiménez
      • Paseo de la Estación
      • Plaza de Jaén
      • Avenida de España
      • Boulevar
      • Plaza de la Constitución
      • Virgen de La Capilla
      • Avenida Madrid
      • Calle Condestable Iranzo
      • Parque de la Concordia, enfrente de la Subdelegación del Gobierno en Jaén.

Si quieres influir en los candidatos de todos los partidos a las próximas Elecciones Europeas, para que se retraten con los valores que compartimos, ven al autobús de VotaValores.org.

Descubre el manifiesto de VotaValores.org para las Elecciones Europeas y, si estás de acuerdo, fírmalo. Unirte es muy sencillo, entra en este enlace.

Acércate este martes 6 de mayo al autobús de VotaValores.org, a su paso por Jaén. Consigue gratis tu Guía del Voto al Parlamento Europeo y todos los materiales de la campaña.

El próximo 25 de mayo, vota con cabeza, vota con valores. Vota vida, familia y libertad.

Tu voto y el de tu familia tienen más poder del que crees. ¡Puedes conseguir que en estas elecciones los valores importen y decidan el resultado!

Si los candidatos de los distintos partidos perciben que somos muchos los ciudadanos que queremos una Europa con valores, no te quepa la menor duda: apostarán por proteger la vida frente al aborto, por reconocer la singularidad del matrimonio y por garantizar la libertad religiosa frente a los ataques a iglesias y la intolerancia laicista.

¡Podemos conseguirlo! ¡Podemos influir en los candidatos de todos los partidos para que tengan claro que en estas próximas elecciones al Parlamento Europeo, los valores cuentan y decidirán el resultado!

¡Ven al autobús de VotaValores.org, a su paso por Jaén! Si lo ves, acércate, hazte fotos y difúndelas por Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. ¡No olvides pedir tu Guía del Voto y todos los materiales de la campaña!

¡Gracias por votar en conciencia el próximo 25 de mayo! ¡Gracias por votar por una Europa con valores!

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
VotaValores.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
hazteoir@hazteoir.org
Dirección del evento:
Parque de la Concordia, enfrente de la Subdelegación del Gobierno, Jaén
Ciudad:
Jaén
Provincia:
Jaén