Reunión del Jueves

Solapas principales

El presidente de HazteOir.org, D. Ignacio Arsuaga Rato, tiene el honor de invitarle a usted a la “Reunión del Jueves”, que tendrá lugar, D.m., el próximo 24 de marzo, a las 14.00 horas, en la sede de HazteOir.org (Paseo de La Habana número 200, Madrid).

Seremos muy puntuales al empezar a las 14:10 para poder concluir a las 15:30 también con puntualidad.

Ofreceremos un almuerzo frugal durante la Reunión. Por favor, confírmeme que vendrá para poder organizarlo todo y que se sienta lo más cómodo posible.

En este tercer mes de 2014 compartiremos nuevas iniciativas y campañas que cada uno de nosotros está emprendiendo en las causas cívicas y campos de conocimiento en los que actuamos.

Si desea compartir alguna iniciativa o idea en esta próxima Reunión de los Jueves, hágamelo saber, por favor, para incluirla en el Orden del Día: reuniondeljueves@hazteoir.org (Rosana Ribera de Gracia).

No olvide que las exposiciones son de un máximo de cinco minutos, a fin de hacer más ágiles y ricas en información útil estos encuentros.

También puede traerse folletos o cualquier otro documento que quieras repartir en la Reunión del Jueves.

Y si es periodista o colabora con algún medio de comunicación, recuerde, por favor, que toda la información y las opiniones que compartimos en la Reunión de los Jueves son Off the Record. Si desea difundir algo, por favor, hable antes con el propietario de la iniciativa en la que está interesado y pregúntale si tiene algún inconveniente en que se publique.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
D. Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
reuniondeljueves@hazteoir.org
Dirección del evento:
Paseo de la Habana, 200-bajo izquierda, Madrid
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Fecha y hora del evento: