Semana de la Vida 2014

Solapas principales

Estimados amigos, nos complace anunciaros, e invitaros al Ciclo de Conferencias, que por tercer año, llevamos a cabo en Lugo. En esta ocasión como en las anteriores, contamos con grandes conferenciante, teniendo el privilegio este año, de contar con el profesor Nicolás Jouve de la Barreda, impulsor de la Declaración de Madrid de 2009 contra la actual ley de plazos del aborto. Es catedrático de Bioética, y en estos momentos miembro del nuevo comité nacional de Bioética. El Escritor y Periodista, José Manuel Belmonte, Licenciado en Humanidades, por la Universidad de Estrasburgo. Autor del Libro con Vida, cualquier reto, del que ha donado los derechos a esta Asociación, para ayudar a las familias con bebés y embarazadas que atendemos en PROVIDAV LUGO.Todo un Lujo que hayan accedido venir hasta nuestra ciudad para colaborar en la semana de la vida que organizamos desde PROVIDAV LUGO.Y el Director del COF Diocesano, Martiño Fernández-González, desde donde se está dando respuesta a aquellas madres que sufren, tras un aborto provocado, y dan orientación familiar, a través de profesionales.Como podéis ver… ¡No os lo podéis perder! Os esperamos los días 19, 20 y 21 de Marzo, en el Salón de Actos de Novagalicia Banco, en la plaza de santa María S/Nº.Para cerrar la Semana, Una concentración para gritar un rotundo Sí a la Vida. Será el día 22, a las 13:00 horas delante del ayuntamiento.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Providav Lugo y Derechoa Vivir
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
providavlugo@providavlugo.org
Dirección del evento:
Conferencias: Salon de Actos de Nova Galicia Banco. Concentración: Delante del ayuntamiento
Ciudad:
Lugo
Código Postal:
Provincia: