Ecuador: Ignacio Arsuaga apadrina el Observatorio Católico en su presentación en Guayaquil

La iniciativa se presenta el jueves, 28 de noviembre, en Guayaquil (Ecuador), a partir de las 19:00 horas (6 horas más en la España peninsular) en un acto coordinado por el director del Observatorio, Andrés Elías. HO, destacada como "la mayor red de ciudadanos activos de Hispanoamérica".

REDACCIÓN HO.-  El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, apadrinará la iniciativa del Observatorio Católico del Ecuador (OC) que se presentará el próximo jueves, 28 de noviembre, en la Ciudadela Bolivariana (Guayaquil, Ecuador), en un acto que se celebrará en  la Casa Parroquial de la Iglesia Santa Gema, a partir de las19:00 horas (hora local, seis horas más en la España peninsular), coordinado por el director de Comunicación del OCE, Andrés Elías.

El OC es un movimiento de ciudadanos activos que se dedican a promover la participación del católico en el debate político y social, así mismo es una plataforma de Vigilancia cívica católica. El Observatorio define HO como "la red de ciudadanos activos más grande de Hispanoamérica". "Su portal www.hazteoir.org y sus diferentes iniciativas, como CitizenGO www.citizengo.org, lo convierten en uno de los ciudadanos más influyentes dentro de España", destacan en la presentación de nuestro presidente.

El acto contará con las presentaciones de la directora del Voluntariado: Mariuxi Torres; la directora de la Silla Vacía: Olga Naranjo; el director de Catequistas en acción: Félix Carvajal, el director del Observatorio Electoral Católico: Freddy Salcan. Se presentarán las diferentes iniciativas que tiene el OCE en marcha, así como a los diferentes miembros del equipo y las memorias anuales del Observatorio:

• Observatorio Electoral Católico: Orienta al católico sobre cómo votar informado en las siguientes elecciones. Promueve el Voto consciente. #elecciones2014
  • La Silla Vacía: Es una revista digital que defiende los valores de la Vida y la familia así como promueve la Doctrina Social de la Iglesia.
  •  Campaña #abortocero: Mediante una serie de tácticas, Buscamos  derogar la antigua ley de 70 años de Vigencia que establece aún dos causales de aborto en el país.
  • Guayaquil en Vigilia: Mediante una serie de Vigilias organizadas en diferentes puntos de la ciudad en lugares estrategicos, nos reunimos pacíficamente a rezar, cantar y compartir.
  • Otras  Plataformas de acción: Voluntarios por la Vida, Catequistas en acción,

El Observatorio invita a toda la ciudadanía en general a participar, bien para hacerse voluntarios o simplemente para conocer el movimiento, en esta presentación: jueves 28 de noviembre, a las 19:00 horas en la Casa Parroquial de la Iglesia Santa Gema (Ciudadela Bolivariana).

• Si usted está interesado en ayudar al OC dentro o fuera de la ciudad de Guayaquil o inclusive desde su casa, por favor contacte con el coordinador de difusión  al 0969286043 (whatsApp) o al mail info@observatoriocatolico.com, para informarse de cómo puede participar.
Tema del evento:
Organizador:
Observatorio Católico del Ecuador
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
info@observatoriocatolico.com
Dirección del evento:
Casa Parroquial de la Iglesia Santa Gema (Ciudadela Bolivariana, Guayaquil, Ecuador)
Ciudad:
Ciudadela Bolivariana-Guayaquil
Provincia:
Extranjero