Ecuador Marcha por la Vida: Vigilia en Guayaquil

En Francia el movimiento de los Los Veilleurs se están movilizando para defender sus valores.

Se concentran de manera absolutamente pacífica, sin amontonarse, en silencio, para de esta manera con una actitud serena mostrar su inconformidad con ciertas leyes.

Vamos a hacer lo mismo en Guayaquil  para difundir el aborto cero y como forma de apoyo a la marcha por la Vida del 17 de Noviembre en España. ¿Te apuntas?

Este Sábado 16 de Noviembre

·

Desde 20:00 horas hasta las 21h00 (puedes participar el tiempo que quieras: media hora, una, o todo el tiempo que desees)

·

Frente al Consulado español de Guayaquil (Tungurahua y Vélez).

Esta pequeña acción pacífica sin banderas, ni pancartas, totalmente en silencio, solo con nuestra presencia, ofrecerá un valioso testimonio de pacifismo y adhesión internacional, evidenciando que la lucha por la Vida no sabe de fronteras. Discúlpame si además te pido que vayas vestido de rojo y acompañado de velas, ya que  vamos a tomar fotos y enviarlas a España para que sean publicadas a través de HazteOir.org y Derecho a Vivir.

Que España sienta la fuerza de tu presencia. Mandaremos un  único mensaje de defensa de la vida y fin del aborto en Ecuador y al mundo entero

¡No nos falles: Acompáñanos!

Andrés Elías y toda la familia del Observatorio Católico

Tema del evento:
Organizador:
Observatorio católico del Ecuador
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
info@observatoriocatolico.com
Cómo llegar:
Mapa del sitio: https://maps.google.com/maps?ie=UTF-8&q=Consulado+de+Espa%C3%B1a&fb=1&hq=consulado+espa%C3%B1ol+en+Guayaquil&cid=0,0,11566300583467487721&ei=vIeDUpuELMqokQes34G4BQ&ved=0CKIBEPwSMAs
Dirección del evento:
Tungurahua y Velez
Ciudad: