Álvaro Zulueta en México, invitado por Red Familia: conferencia 'Redes Sociales como elemento de Cambio'

nvitado por Red Familia, Álvaro Zulueta intervendrá hoy en el Auditorio de la Universidad Anáhuac Norte. Tras la celebrada intervención en el Congreso Internacional profamilia de Cuernavaca Morelos, seguimos fomentando la participación ciudadana.

REDACCIÓN HO.- "Redes Sociales, una Herramienta de Cambio" es el título de la conferencia magistral que impartirá esta tarde, a partir de las 20:00 horas en la Universidad Anáhuac Norte (Avda. Universidad Anáhuac, número 46. Col. Lomas Anáhuac), en Huixquilucan, Estado de México, el miembro de HO y director general de la plataforma mundial CitizenGO, Álvaro Zuluetainvitado por Red Familia (Twitter: @redfamilia I Facebook), organizadora del encuentro en colaboración con Familia Unida-Consultoría y Formación.

El acto se inserta en el amplio programa participativo que viene desarrollando en México nuestro representante, que este pasado sábado abría el espacio de ponencias del Congreso Internacional "La familia, Principio de Vida y Camino de Libertad" organizado por la Coalición por la Vida y la Familia en Cuernavaca Morelos, con una celebrada intervención centrada en esplicar el nocivo "proyecto Zapatero", cómo se está exportando a otros países, especialmente en Iberoamérica, y como ello requiere de una coherente respuesta ciudadana en defensa de los valores innegociables. En su ponencia de esta tarde en la Universidad Anáhuac, Zulueta incidirá en la importancia de las redes sociales como herramientas tecnológicas eficaces para fomentar precisamente la libertad de expresión ciudadana y la participación en la vida pública, y conseguir importantes logros en nombre de los principios fundamentales, como son la vida, la familia y la libertad.

Red Familia es una coalición de organizaciones de la sociedad civil de diversas culturas y posiciones sociales, que busca el desarrollo integral de la persona y de la sociedad desde una perspectiva de familia. Su  misión es impulsar el desarrollo de hombres y mujeres desde una perspectiva de familia como un proyecto de nación más justo, solidario e integrador, compartido por sociedad civil y gobierno, dándole voz a la familia en cualquier espacio donde se tomen decisiones que le afecten.

Tema del evento:
Organizador:
Red Familia. Colabora: Familia Unida-Consultoría y Formación
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
maribel.botello@redfamilia.org
Dirección del evento:
Avda. Universidad Anáhuac, número 46. Col. Lomas Anáhuac. Huixquilucan, México
Ciudad:
Universidad Anáhuac Norte. Huixquilucan, México
Provincia:
Extranjero