Sao Paulo (Brasil): Ignacio Arsuaga expone el modelo de éxito de HO en defensa del Derecho a Vivir

Invitado por el Observatorio Interamericano de Biopolítica, nuestro presidente, Ignacio Arsuaga, expondrá el próximo 5 de noviembre en Sao Paulo 'Cómo construir con éxito un movimiento social'. 

REDACCIÓN  HO.- HazteOir.org, que acaba de dar un gran salto en el escenario del activismo cívico internacional con la plataforma mundial CitizenGO, sigue exportando con éxito su celebrado modelo de participación ciudadana en defensa de los valores innegociables. Nuestro presidente y cofundador, Ignacio Arsuaga, viajará el próximo mes a Brasil para participar en el taller  'Cómo construir con éxito un movimiento social', que se celebrará el 5 de noviembre en Sao Paulo organizado por el Observatorio Interamericano de Biopolítica (Facebook). Arsuaga aprovechará su estancia en el gigante país sudamericano para entrevistarse con los diferentes grupos provida locales y presentar formalmente el modelo de acción de CitizenGO, que pese a su reciente fundación ya ha cosechado importantes victorias internacionales en defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales. Tras esta estancia en Brasil, nuestro presidente viajará a Ecuador, donde participará en el Congreso Mundial Provida que se celebra el proximo fin de semana en Guayaquil. 

El encuentro de trabajo del día 5 en Sao Paulo se celebrará en el Auditorio del Monasterio de Sáo Bento (Largo de Sáo Bento s/n. Santa Efigenia-Sáo Paulo), desde las 19:00 a las 21:30 horas.  Introducirá la intervención de Arsuaga, en nombre del Observatorio organizador, el sacerdote de la diócesis de Osaco y Doctor en Teología Moral por la Universidad de la Santa Cruz, PE. José Eduardo.

La intervención de Ignacio Arsuaga ha despertado un gran interés ciudadano en Brasil. Numerosos colectivos cívicos brasileños, como la Rede Defesa Vida (Red Defensa de la Vida), están alentando la participación en este encuentro, en el que se propone como modelo de éxito la forma de participación social que promueve nuestra plataforma, yconcretamente en este caso, en lo que a la defensa de la vida y dignidad humana se refiere, a través de la acción de Derecho a Vivir.

"En unos tiempos en las que se instrumentalizan las cuestiones éticas para favorecer a determinados grupos y proyectos políticos, la defensa de la vida humana desde la concepción hasta su fin natural precisan de la necesidad de conjugar e incluir la luz de las contribuciones que ofrece la bioética, que deben subrayarse en medio del amplio arco de colisiones ideológicas", sostiene el PE. José Eduardo.

Tema del evento: 
Organizador: 
Observatorio Interamericano de Biopolítica
Teléfono de contacto: 
(11) 96 447 72 37
E-mail de contacto: 
biopoliticabr@gamil.com
Dirección del evento: 
Auditorio del Monasterio de Sáo Bento (Largo de Sáo Bento s/n. Santa Efigenia-Sáo Paulo)
Ciudad: 
Sao Paulo (Brasil)
Provincia: 
Extranjero
Fecha y hora del evento: 
Martes, 5 Noviembre, 2013 - 18:00 to 20:30