HO en el México, Congreso Internacional por la familia, 'Principio de Vida y Camino de Libertad'

El cofundador de HO y  director general de CitizenGO, Álvaro Zulueta, participará como ponente en el Congreso Internacional profamilia que se celebrará en la ciudad mexicana de Cuernavaca Morelos, bajo el lema 'Por Naturaleza y por Derecho'.

REDACCIÓN HO.- Como miembro de la comunidad internacional Red FamiliaHO participará muy activamente en el próximo Congreso Internacional La Familia, Principio de Vida y Camino de Libertad, que organizado por el Organismo de Vinculación y Coordinación Nacional (OVC) de Red Familia se celebrará el próximo 26 de octubre, sábado, en Cuernavaca Morelos (México), bajo el lema 'Por Naturaleza y por Derecho'.

El Congreso, que albergará el Colegio Juana de Arco de la citada ciudad mexicana, contará con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales (ver programa aquí). Entre ellos, el cofundador de HO y actualmente director general de CitizenGO, Álvaro Zulueta, quien tras la inauguración abrirá el tiempo de ponencias con una conferencia magistral bajo el título El Proyecto Zapatero y sus consecuencias. Tras Zulueta se irán sucediendo las intervenciones de otros muy destacados oradores, como Monseñor Ramón Castro Castro, obispo de la diócesis de Cuernavaca-Morelos, quien disertará sobre Cultura o Ideología, Morelos entre dos caminos;  Reynaldo Vieyra Márquez, presidente de Humanismo Total (Ciudad de México), con la conferencia El Eclipse del Amor; y Carlos Polo, director para Iberoamérica del Population Research Institute, con sede en Perú, y miembro de la comunidad de CitizenGo, que ilustrará sobre Estrategias en la acción provida.

Como se señala desde la organización, "hoy día, es necesario estar preparados para saber cómo guiar a nuestras familias, conocer lo que está sucediendo en el mundo y reflexionar sobre qué podemos hacer para que nuestros hijos tengan una mejor sociedad".

• Para más información, en el  mail: congresointernacional@redmovida.org / Tlfs: Cuernavaca (777) 315-2086 279-7959,  Cd. De México (con Linda Claussen): (55) 5515-7598 ext.108
Tema del evento:
Organizador:
Red Familia
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
congresointernacional@redmovida.org
Dirección del evento:
Colegio Juana de Arco de Cuernavaca Morelos (México)
Ciudad:
Cuernavaca Morelos
Provincia: