Santiago de Chile: Encuentro con Álvaro Zuleta, miembro de la Junta Directiva y cofundador de HO

Desde HO Chile te invitamos a encuentrarte  este sábado con el cofundador y miembro de la Ejecutiva de HazteOir.org Alvaro Zulueta, quien se encuentra de visita en nuestro país. 25 de mayo, 9.30 (hora local) en la Universidad Finis Terrae de Santiago de Chile.

REDACCIÓN HO.- Alvaro Zulueta presentará en la reunión los principales avances y  logros que ha alcanzado HAZTEOIR en Europa, en la protección de la vida, la promoción de la familia y la defensa de la libertad religiosa. Además, expondrá las últimas iniciativas de HAZTEOIR para el lanzamiento del primer portal de alcance global que busca incentivar la participación de ciudadanos en favor de principios y valores, en los cuatro continentes y en los distintos idiomas.

Si deseas conocer los últimos avances a nivel europeo y mundial en la movilización de ciudadanos a favor de la vida, la familia y la libertad, no faltes:

• Este sábado, 25 de Mayo, a las 9:30 a.m., en la Universidad Finis Terrae, en la sala B-401 (Avenida Pedro de Valdivia 1509 Providencia). Ver mapa

En la reunión, podrás conversar con Alvaro Zulueta y conocer más a fondo los alcances y acciones que realiza HAZTEOIR en Europa y en el mundo.

Tema del evento:
Organizador:
HO Chile
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
prensa@hazteoir.cl
Dirección del evento:
Universidad Finis Terrae, sala B-401 (Avda, Pedro de Valdivia 1509 Providencia)
Ciudad:
Santiago de Chile (Chile)
Provincia:
Extranjero