¡Ven con Eduardo Verástegui al estreno de Cristiada en Madrid!

El próximo 8 de abril, lunes, HazteOir.org organiza el preestreno en Madrid de Cristiada (for Greater Glory), la película. Eduardo Verástegui, actor y productor, nos acompañará durante la proyección en el cine Palafox (ver en el mapa). Ya puedes reservar tu butaca para este gran estreno: no lo dejes para luego, el aforo es limitado. Haz click para comprar tu entrada (8 euros).

Ambientada en la guerra cristera, entre 1926 y 1929, Cristiada narra la epopeya de los cristianos mexicanos luchando por la libertad. Esta superproducción de Estados Unidos y México está protagonizada por Andy GarcíaEva LongoriaCatalina Sandino MorenoPeter O'Toole y Rubén Blades, y dirigida por Dean Wright. Tres intérpretes fueron seleccionados para alzarse con el Oscar por su gran trabajo en esta película: Andy García, como elgeneral Enrique Gorostieta; Catalina Sandino, como Adriana, y Peter O'Toole, como el Padre Christopher.

Anótalo en tu agenda y reserva tu entrada y disfruta de una película que te conmoverá y te mostrará la historia que muchos no quieren que sepas sobre la persecución religiosa en el siglo XX:

Tema del evento:
Organizador:
HazteOir.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
prensa@hazteoir.org
Dirección del evento:
Cine Palafox de Madrid
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento: