Con la Fundación DENAES, en la gran manifestación en Madrid: ¡España somos todos!

• DENAES, en una convocatoria a la que se adhiere HO, llama a todos los españoles a manifestarse el próximo 6 de diciembre en Madrid

REDACCIÓN HO.- El objetivo: responder al clima de tensión e incertidumbre generado por los movimientos rupturistas y disgregadores; apelando a la concordia, solidaridad y unidad de todos los españoles. Como recuerda Santiago Abascal, presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), “ningún español por separado es mejor que todos los españoles juntos”.

El 6 de diciembre, manifiéstalo bien fuerte: ¡España somos todos!

La convocatoria, que parte de una estructura civil ajena a organizaciones políticas, pretende tambiénhacer público y explícito el respaldo a todos los ciudadanos que, por vivir en regiones donde han proliferado los mensajes excluyentes y separadores, padecen a diario la exclusión social del nacionalismo: “no tenemos derecho a abandonar a su suerte a nuestros conciudadanos de Cataluña y País Vasco”, recuerda Abascal.

Los convocantes animan de este modo a todos los españoles a ser partícipes de esta movilización que, además de su mensaje reivindicativo -España somos todos- , tendrá un carácter cívico y festivo. En los próximos días la organización irá desgranando detalles del acto tales como adhesiones, intervinientes, y alguna sorpresa más.

Además de participar, puedes colaborar:

• Coordinando autobuses desde tu ciudad a Madrid el día 6 de Diciembre. Contacta con Enrique en el teléfono 617223717
  • Como voluntario el día 6 de diciembre en la Plaza de Colon. Contacta con Lucía de 10.00h a 13.30h en los teléfonos 91 431 87 26 - 618 813 599
  • Realizando una donación en la cuenta corriente: 0128/0382/11/0100028065
Tema del evento:
Organizador:
Fundación DENAES. Se adhiere HazteOir.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
fundación@nacionespanola.org
Cómo llegar:
Dirección del evento: