7O Ávila Marcha-VIDA

¿Cansado de oír hablar solo de la prima de riesgo y de que en pleno siglo XXI se sigan matando niños por nacer? ¿Y de que tus impuestos ya no den para subvencionar determinados medicamentos de uso común pero, quieras o no, se utilizan para pagar el asesinato de esos pobres niños indefensos?

ACUDE, con tu familia, con tus amigos, a la Marcha Ávila-VIDA el domingo 7 de octubre a las 13:00 horas. Partiremos del Grande (Plaza de Santa Teresa) y haremos un recorrido accesible y adecuado para todas las edades.

Con este acto seguiremos tratando de concienciar a la sociedad acerca de la importancia de la defensa de la vida prenatal y manifestaremos al Gobierno de España la necesidad de protegerla y de proporcionar las ayudas necesarias a la mujer embarazada que pueda demandarlas. Y exigiremos que todo ello sea incluido en la nueva Ley de Apoyo a la Maternidad que debe sustituir, YA, a la actual ley del aborto.

¡VIDA SÍ, ABORTO NO!

Aborto Cero en España.

Tema del evento:
Organizador:
Ávila por el DAV
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
dav.avila@yahoo.es
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Salida y Llegada: El Grande (Plaza de Santa Teresa), desde La Palomilla.
Ciudad:
Ávila
Provincia:
Ávila
Fecha y hora del evento:
Domingo, 7 Octubre, 2012 - 13:00