Disfruta en Madrid del mejor recital de ópera y zarzuela, de la mano de La Castafiore y el WCF

El WFC Madrid 2012 te invita a asistir en Madrid al magnífico Recital de La Castafiore, que tendrá lugar, D.m., este jueves, 10 de mayo,de 20:15 a 21:15, en la iglesia de San José de la Montaña.

¡No faltes!REDACCIÓN HO.-  Para tu disfrute y por la familia. No te pierdas esta  gran oferta cultural en la que, además de gozar durante una hora de la mejor música, colaborarás, con tu donativo voluntario, en la promoción y organización del Congreso Mundial de Familias, que organizado en esta VI edición por HO, reunirá en Madrid en menos de un mes, entre el 25-27 de mayo, a los principales líderes mundiales en defensa de la vida y de la familia, junto a miles de activistas de todo el mundo.

El magnífico recital  de Ópera y Zarzuela en La Castafiore  tendrá lugar, D.m., este jueves, 10 de mayo, de 20:15 a 21:15, en la iglesia de San José de la Montaña (Fernández de la Hoz 16, Metro Alonso Martínez. Mapa, aquí).

Los voluntarios del WCF Madrid 2012 aprovechan para expresar su especial gratitud al Restaurante La Castafiore, que ha hecho posible esta iniciativa, con la generosidad mostrada por sus responsables y la de sus intérpretes.

Tema del evento:
Organizador:
Vi Congreso Mundial de Familias, WCF Madrid 2012, que organiza HO
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
prensa@congresomundial.es
Cómo llegar:
Metro Alonso Martínez
Dirección del evento:
Fernández de la Hoz 16
Ciudad:
Provincia: