En Valladolid se habla de Dios en público

Posiblemente estés cansado de que los laicistas que promueven relegar al ámbito privado la dimensión pública de la Fe cristiana, sean los que más ruido generan en nuestra ciudad, Valladolid. Seguramente recordarás la escenificación blasfema del actor Leo Bassi en la Universidad de Valladolid o la reciente manifestación atea en Madrid.

Gracias a Dios, hay personas valientes que dan testimonio de su Fe en público y, a veces, les genera muchos problemas. Sin embargo, más que nunca, esta valentía debe ser reconocida por todos nosotros. Por este motivo, se ha organizado en nuestra ciudad una tertutlia con Gonzalo Altozano, joven periodista y escritor que dirige y presenta en nuevo programa de Intereconomía TV: "No es bueno que Dios esté sólo".
En el programa, Gonzalo entrevista a 101 personas de diferentes ámbitos: artistas, políticos, empresarios, deportistas y personalidades famosas (también entrevista a Ignacio Arsuaga, presidente de HO). Todos ellos, expresan públicamente su vivencia de la Fe y nos animan a que todos nosotros también hagamos lo mismo.
Por ello te invito a participar en esta tertulia, donde además presentará el programa y el libro que recibe el mismo nombre, este míercoles 25 de Abril, a las 20.00h en los salones de Caja Mar (Caja Rural) en la Plaza Zorrilla.
Contamos con tu presencia y con la difusión de este evento: "No es bueno que Dios esté solo"

Tema del evento:
Organizador:
HO - Ateneo de Valladolid
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
davalladolid@gmail.com
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Plaza Zorrilla
Ciudad:
Valladolid