Presentación en Madrid del Libro de Asia Bibi: '¡Sacadme de aquí!' se presenta en Madrid el Libro de Asia Bibi: '¡Sacadme de aquí!'

Con la presencia de Anne-Isabelle Tollet, periodista francesa y coautora de esta obra cargada de testimonio por la fe: el próximo martes, a partir de las 19:00 h., en la sede de Ayuda a la Iglesia Necesitada (C/Ferrer del Río, 14).

PortadaPortadaLa periodista francesa Anne-Isabelle Tollet presentará en Madrid el libro ¡Sacadme de aquí!,testimonio relatado en primera persona por Asia Bibi,madre de familia pakistaní de religión cristiana, que aguarda en la carcel su ejecución tras ser condenada a muerte en un vergonzante proceso ausente de toda garantía, acusada de blasfemia en su país por no renunciar a su fe cristiana en favor del islam. El acto de presentación tendrá lugar en Madrid el próximo martes, 6 de marzo,a las 19:00 h., en la sede de la Fundación Papal Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN, C/Ferrer del Río, 14).

Tollet ha sido de las pocas personas que han podido visitar a Asia Bibi durante su cautiverio en la prisión de Sheikhupura. Fruto de aquellos encuentros, nació este libro que, En España, ha sido editado por Libros Libres, con la participación de AIN y de nuestra plataformaMásLibres.

El libro describe el día a día tanto de losacontecimientos que llevaron a la cárcel a Asia Bibi como de los que se van sucediendo durante su prisión,desde la sentencia a morir en la horca, en noviembre de 2010, a la movilización mediática y social que su causa ha provocado, convirtiéndola en icono mundial para cuantos luchan por la libertad religiosa.

A.I.TolletA.I.TolletAnne-Isabelle Tollet es reportera de la cadena de noticias France 24, para la que trabajó como corresponsal en Islamabad en 2008 y 2009. Antes de su experiencia pakistaní, fue enviada especial a Kosovo y nominada en su día a los Premios Emmy Internacionales, en la categoría de Reportera Revelación.

Tema del evento:
Organizador:
Editorial Libros Libres, Ayuda a la Iglesia Necesitada y MasLibres.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
comunicacion@ain-es.org y prensa@maslibres.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
C/ Ferrer del Río, 14. Madrid
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento: