Madrid: este fin de semana, participa en el Rastrillo de la Fundación LAM-Mujer

Porque nos importa y nos comprometemos con  la mujer embarazada, colabora: desde hoy, en la Basílica de la Milagrosa de Madrid (C/ Fernández de la Hoz, esq. García de Paredes), de 10:00 a 22:00 h..

REDACCIÓN HO / DAV Madrid Noroeste.- La Fundación LAM-Mujer, a través de su presidenta, Victoria Uroz,  vuelve a solicitar la ayuda de todos aquéllos que creemos que el derecho a nacer está por encima de todo.

Colabora con la VidaColabora con la VidaTodo este fin de semana. desde hoy viernes, 2 de diciembre, y hasta el domingo día 4, de 10:00 a 22:00 horas, tendrá lugar el Rastrillo de la Fundación en la Basílica de la  Milagrosa, como viene siendo habitual, en el local situado externamente en C/ Fernández de la Hoz esquina García de Paredes, en Madrid capital.

Se venderá de material del Taller de Complementos y Alta Bisuterí Belleza Solidaria, cuyos beneficios van destinados a las madres que trabajan en él, libros variados, y modelos fetales de 12 semanas.    Todo el que pueda aportar algo para su ventaque acuda directamente al Rastrillo con el objeto, si bien, preferentemente, que sea algo pequeño y que se le pueda devolver si no ha habido venta del mismo.

La Fundación necesita conseguir 2.000 euros en este Rastrillo, aparte de lo vendido del Taller, para solventar el pago del alquiler de diciembre, así como el pago de impuestos el mismo lunes.

La Fundación y DAV agradecen de antemano la colaboración e impagable ayuda de todos, y agardece la difusión de la celebración del Rastrillo.

Tema del evento:
Organizador:
Fundación LAM-MUjer. Apoya DAV Madrid Noroeste
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
av.madrid.noroeste@gmail.com
Cómo llegar:
Dirección del evento:
C/ Fernández de la Hoz esquina García de Paredes
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento: