[Sevilla] Cincuenta razones para derogar la Ley del Aborto

Derecho a Vivir Sevilla te invita este sábado a la presentación del libro, Cincuenta razones para derogar la Ley del Aborto

CITA:

Será el sábado, 19 de noviembre a las 12:00 horas en la sede de los cursillos de cristiandad.

C/ Segovias, 2

Aquí tienes un MAPA

En este libo, su autor, José Antonio Barragán, delegado y portavoz de Derecho a Vivir en Lebrija, da una visión legislativa humana y moral de la realidad del aborto, son cincuenta contundentes razones que todos deberíamos conocer, defender y difundir. Porque "No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir"

Aquí les dejo una parte de la introducción del libro donde el autor explica sus motivos, que deberían ser los de todos:

"Si nuestros gobernantes, sean del partido que sean, piensan, que quienes defendemos el derecho natural a nacer y a vivir, vamos a abandonar esta defensa y nos vamos a rendir, porque esta

«Ley del Derecho a Matar» , haya sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, o porque haya entrado en vigor el 5 de julio de 2010, cometen un grave error y se equivocan completamente, porque ahora más que nunca, la batalla por la defensa de la vida, está y estará durante los próximos años, más viva que en ninguna otra época anterior, en nuestra sociedad, y todos los que compartimos este ideal, no nos vamos a detener hasta que esta ignominiosa ley del aborto libre, sea derogada y deje de formar parte de la legislación vigente en España."

Tema del evento:
Organizador:
Derecho a Vivir Sevilla
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
sevilla@derechoavivir.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
C/Segovias 2
Ciudad:
Sevilla
Provincia: