[VALLADOLID] Bus VotaValores

¿Quieres informate de esta campaña ? ¿Quieres recoger material para repartir entre tus amigos y conocidos?

Este fin de semana puedes porque ¡el autobus de vota valores estará en Sevilla!

Bajo el lema Una campaña para que los partidos se comprometan con la vida, la familia y la libertad, el autobús Vota Valores llega a Valladolid.

Vota Valores nace con la aspiración de lograr una mayor calidad de voto, votos que estarán bien orientados, votantes que comprenden la importancia de los valores y votan usando la cabeza y el corazón.

La campaña electoral ya está en funcionamiento y ha pasado por muchas ciudades de nuestro país. El miércoles 16 de noviembre llega a Valladolid donde pasará todo el día junto a nosotros y circulando por nuestra ciudad.

La primera parada será a las 12.30h de la mañana en Plaza Mayor, allí, agentes electorales recorrerán cécntricas calles para informar sobre la importacia de votar por la familia, la vida y la libertad. Ya por la tarde a las 19.30, nos volveremos a encontrar.

El objetivo de Vota Valores es influir en el debate electoral para que los partidos políticos traten asuntos que habitualmente no consideran prioritarios y que, sin embargo, son absolutamente esenciales para una fuerza de voto cada vez más numerosa, más libre y más cansada de que los partidos mayoritarios los consideren meras “máquinas de voto”.

La exigencia ciudadana:

• Derogación de la ley del aborto y protección de los no nacidos, ancianos y enfermos. En especial, se ha de acabar con el sistema de plazos que configura la tragedia del aborto como un derecho.
  • Abolición de Educación para la Ciudadanía y restablecimiento del derecho de los padres a educar con libertad a los hijos.
  • Recuperación del matrimonio y promoción de políticas de apoyo a la familia.
  • Garantizar la libertad religiosa de todos los ciudadanos.

Tema del evento:
Organizador:
DAV - VotaValores Valladolid
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
davalladolid@gmail.com
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Plaza Mayor
Ciudad:
Valladdolid
Provincia: