[SEVILLA] Paradas Bus Vota Valores

Sábado 29 de octubre, Sevilla

Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas

Plaza de Cuba, Sevilla

En el siguiente enlace puedes encontrar un Mapa:

Teléfono de contacto: 662 396 108

Domingo 30 de octubre, Alcalá de Guadaira

Primera parada

Lugar: Campo de la Beatas e Iglesia del pueblo, Alcalá de Guadaira

Horario: 10:30 a 12:30

Segunda parada

Lugar: Parque Centro y Nuevo Alcalá

Horario: De 12:30 a 14:30

Durante la tarde recorrerá las calles de Alcalá de Guadaira

Teléfono de contacto: 662 396 108

¿Quieres informate de esta campaña de hazteoir.org? ¿Quieres recoger material para repartir entre tus amigos y conocidos?

Este fin de semana puedes porque ¡el autobus de vota valores estará en Sevilla!

Bajo el lema Una campaña para que los partidos se comprometan con la vida, la familia y la libertad, el autobús Vota Valores llega a Sevilla.

Vota Valores nace con la aspiración de lograr una mayor calidad de voto, votos que estarán bien orientados, votantes que comprenden la importancia de los valores y votan usando la cabeza y el corazón.

La campaña electoral ya está en funcionamiento y ha pasado por Madrid, Jaén y Córdoba. El sábado 29 de octubre llega a Sevilla donde pasará el fin de semana y circulará por dos ciudades, la capital hispalense y Alcalá de Guadaira.

En Sevilla capital la primera parada será a las once de la mañana en plaza de Cuba, allí, agentes electorales recorrerán las calles del distrito Triana-Los Remdios para informar sobre la importacia de votar por la familia, la vida y la libertad. Después el autobús se dirigirá a Alcalá de Guadaira donde pasará todo el Domingo.

El objetivo de Vota Valores es influir en el debate electoral para que los partidos políticos traten asuntos que habitualmente no consideran prioritarios y que, sin embargo, son absolutamente esenciales para una fuerza de voto cada vez más numerosa, más libre y más cansada de que los partidos mayoritarios los consideren meras “máquinas de voto”.

La exigencia ciudadana:

• Derogación de la ley del aborto y protección de los no nacidos, ancianos y enfermos. En especial, se ha de acabar con el sistema de plazos que configura la tragedia del aborto como un derecho.
  • Abolición de Educación para la Ciudadanía y restablecimiento del derecho de los padres a educar con libertad a los hijos.
  • Recuperación del matrimonio y promoción de políticas de apoyo a la familia.
  • Garantizar la libertad religiosa de todos los ciudadanos.

Este fin de semana, te esperamos en Sevilla, porque tú votas valores.

Tema del evento:
Organizador:
Derecho a Vivir Sevilla
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
sevilla@derechoavivir.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Sevilla Triana-Los Remedios y Alcalá de Guadaira
Ciudad:
Sevilla
Provincia: