DAV Lebrija presenta el libro 'Cincuenta razones para derogar la ley del aborto en España'

Todos los beneficios obtenidos con la venta del libro, que se presentará el viernes el 4 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Lebrija (Sevilla), se destinarán a ayudar a las mujeres embarazadas con dificultades.

PortadaREDACCIÓN HO / DAV LEBRIJA.- El viernes 4 de noviembre,Derecho a Vivir-Lebrija" (aquí, en Facebook) presentará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura  de esta localidad sevillana (C/Tetuán 15, Lebrija, Sevilla, ver mapa), el libro Cincuenta razones para derogar la ley del aborto en España', escrito por José Antonio Barragán.

El acto dará comienzo a las 20:00 horas. Asistirán entre otros, el Presidente de la Asociación ProVida de Mairena del AlcorManuel Fernández.

Durante la celebración del acto, se proyectará el documental elaborado por el Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana, CIDEVIDA.

Todos los beneficios obtenidos con la venta de este libro, cuyo precio es 10 euros, serán destinados a ayudar a las mujeres embarazadas con dificultades a través de la asociación PRO VIDA de Mairena del Alcor.

Tema del evento:
Organizador:
DAV Lebrija
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
jabarragan2004@hotmail.com
Cómo llegar:
Dirección del evento:
C/ Tetuán, 15
Ciudad:
Lebrija
Provincia: