La sociedad civil entrega las conclusiones de su Congreso en la Cámara Baja

Este jueves, a las 12:00 h. Se cumple así el compromiso de hacer llegar las deliberaciones a los representantes políticos, para que escuchen las demandas ciudadanas y las incorporen a sus programas del 20N.

REDACCIÓN HO.- Tras la celebración el pasado 30 de septiembre en Madrid del Congreso de la Sociedad Civil, que bajo el lema Pasamos a la acción, tomamos la palabra reunió a representantes de más de 60 organizaciones cívicas representativas de dos millones de ciudadanos, sus organizadores entregarán a los partidos políticos las 24 conclusiones que resumen el espíritu del encuentro. La entrega se realizará el próximo jueves, 13 de octubre a las 12:00 horas en el Registro de la Secretaría General del Congreso de los Diputados.

Daniel Movilla (coordinador del Congreso) junto a Lucía Alfaro, Juan Espino, Soledad Quintanal, Héctor Rodríguez, Jesús Rojo y Víctor Domingo (presidente de la Asociación de Internautas) procederán al registro del documento.

Este Congreso,  inaugurado por el presidente de HO, Ignacio Arsuaga ante un auditorio de unas 2 mil personas, contó con las ponencias de prestigiosos expertos como José Fernando Merino Merchán (Reforma Constitucional), Alberto Recarte ( Reformas economicas y Financieras),Enrique Álvarez Conde (División de poderes. Independencia de la Justicia y Reforma de la Ley Electoral)  y Lorenzo Abadía (Democracia Participativa), y con la intervención de Mario Conde en la clausura (Poder político y Responsabilidad cívica)

Con esta entrega se pretende dar cumplimiento al compromiso de hacer llegar las deliberaciones de todos los asistentes al conjunto de los representantes y partidos políticos, a fin de que puedan escuchar las demandas de la ciudadanía y atenderlas, dándolas cabida en el programa electoral de cara a las elecciones generales del 20 de Noviembre.

Recursos informativos:

Tema del evento:
Organizador:
Congreso de la Sociedad Civil
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
prensa@congresosociedadcivil.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Carrera de San Jerónimo S/N
Ciudad:
Provincia: