II Congreso RIIAL

riial-logo.gifCon el fin de que nuestra metodología WAM - Web Anti-Malware tenga el máximo grado de difusión en el ámbito eclesial que más nos interesa, la hemos inscrito en la modalidad virtual del II Congreso RIIAL - Red Informática de la Iglesia en América Latina (Santiago de Chile, 17-19 octubre 2011) : Iglesia y Cultura Digital - "Nuevos horizontes para la misión eclesial". Ver / descargar.

Un criterio importante para la participación en el Congreso consiste en ofrecer alguna reflexión, experiencia o aportación a las temáticas del encuentro. Esta condición apunta a animar una participación activa desde el principio, y abre la posibilidad de iniciar una reflexión conjunta que culmine en el encuentro.

Están convocados los Obispos Presidentes y los ejecutivos/as de comunicación y RIIAL de las Conferencias Episcopales de América Latina, además de responsables de medios católicos en formato digital, académicos e impulsores de instituciones con experiencias válidas en este campo. En los siguientes enlaces se ofrece toda la información.

- Solicitud de participación.
- Ponentes y panelistas.
- Aportaciones y Comunicaciones.

El proceso de elaboración de nuestra propuesta se basa en la experiencia adquirida del 25 de junio al 3 de septiembre del 2009 y fechas posteriores, e incluso a causa del último ataque sufrido con intento de intrusión en nuestro PC, Web y Servidor FTP en días recientes, del 6 al 8 de septiembre del 2011, que detallamos en el siguiente hipervínculo dinámico. Pulse aquí.

Los datos que constan en el programa congresual sobre nuestra comunicación técnica se detallan a continuación.

- Grupo de trabajo : Cultura digital: características y mutaciones.
- Categoría : Seguridad, privacidad y riesgos en Internet.
- Autor : José María Amenós Vidal.
- e-mail : info@psicologoscatolicos.org
- Título : Internet y Seguridad.

Continuación ...

Tema del evento:
Organizador:
RIIAL - Red Informática de la Iglesia en América Latina
Teléfono de contacto:
(2) 3542000
E-mail de contacto:
riial@pccs.va
Cómo llegar:
Libertador Bernardo O'Higgins, 340
Dirección del evento:
Casa Central