#AcampadaVida: apoyamos ante la ONU el clamor por la vida y la familia

Ante la crucial Convención sobre la Juventud de este mismo mes en la ONU, sobre la que presionan los lobbies abortistas y antifamilia, DAV Jóvenes se suma al llamamiento internacional en defensa de los valores.

REDACCIÓN HO.- La juventud provida y profamilia, así como grupos juveniles en todo el mundo, tienen una emocionante oportunidad de hacer una decisiva contribución a la Convención de Alto Nivel que sobre Juventud celebrará Naciones Unidas en Nueva York, del 25 al 26 de julio próximos.

Desafortunadamente, los activistas de los llamados “derechos” sexuales han echado mano de sus acostumbrados trucos, alentado a los jóvenes a dirigirse a sus autoridades nacionales para instarles a que en defiendan ante este evento la imposición de medidas que garanticen esos supuestos "derechos" sexuales, entre los que incluyen el aborto, incluso para menores.

Así, según alerta The Family Watch a nuestra plataforma, la conferencia de julio estará llena de delegados juveniles patrocinados y entrenados por agencias de Naciones Unidas y ONGs tales como la multinacional abortista International Planned Parenthood, que actúan como grupo de presión para imponer sus dogmas a toda la sociedad, incluyendo  el aborto en demanda; la ideología de género; su especial visión sobre la sexualidad en la educación desde las más tempranas edades, violentando la libertad educativa y el derecho de los padres como primeros educadores; derechos especiales para los colectivos homosexuales; la implementación de los radicales Principios Yogyakarta, así como un buen número de otros elementos que comprenden esta agenda radical. Una juventud cuidadosamente entrenada aducirá así, falsamente, que se encuentran hablando en nombre de la gente joven de todo el mundo para insistir en estas premisas.

Los jóvenes de Derecho a Vivirrespondiendo a la alerta de The Family Watchaniman desde  #AcampadaVida a todos los jóvenes españoles defensores de la vida y de la familia a no quedarse de brazos cruzados, y a que se dirijan a las autoridades estatales para expresar su deseo de que en la Convención no se atente contra estos valores fundamentales y se promuevan políticas en su defensa. Debemos contrarrestar los ataques y mostrar a los Estados Miembros de Naciones Unidas que la mayoría de la gente joven del mundo quiere sociedades construidas sobre familias fuertes y la protección de la vida.

La forma más sencilla y eficaz para responder a esta nueva embestida es que los jóvenes firmen la Declaración juvenil entregada a las N.U. por la Youth for Life and Family Caucus (Camarilla de la Juventud por la Vida y la Familia ), cuyo texto íntegro puede leerse aquíTienes de plazo para firmar desde hoy y hasta el 21 de julio próximo. Las firmas se entregarán en Naciones Unidas, mostrando el apoyo mundial a la declaración Youth for Life and Family Caucus.

Aquellos jóvenes y grupos de jóvenes que firmen la declaración serán a su vez miembros de esteCaucus, aumentando así el número para contrarrestar las voces de declaraciones radicales proaborto y antifamilia entregadas por otros jóvenes. Cuantos más grupos de jóvenes e individuos participen como parte de esta coalición, más podremos estar seguros de que el documento resultante de esta conferencia sea positivo y refleje el fuerte apoyo de todo el mundo joven por la vida y los valores familiares.

Es de suponer que el impulso de jóvenes de todo el mundo sea considerado por los gobiernos a la hora de elaborar el documento final resultante de la Convención. Esto es especialmente crítico, porque es de suponer que se entregará a la Asamblea General de Naciones Unidas para su consideración.

Tenemos poco tiempo: ¡Por favor, ayúdanos a obtener un alud de apoyos entre los jóvenes (definidos por la ONU entre 15 y 24 años) a esta Declaración en apoyo a la vida, la familia y los valores familiares!, y haz circular esta alerta entre todos los jóvenes y grupos de jóvenes que conozcas, pidiéndoles a su vez que contribuyan a difundirla.

Family Watch tiene suscriptores en más de 170 países. Sería maravilloso obtener firmas para la declaración de la camarilla de jóvenes, por parte de jóvenes y de grupos de jóvenes de estos países.

• Más información en inglés acerca de la Conferencia, aquí (en inglés)

Tema del evento:
Organizador:
Youth for Life and Family Caucus
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
nohacefalta@nohacefalta.org
Cómo llegar:
Firma vía enlace de internet suministrado
Dirección del evento:
Firma vía enlace de internet suministrado
Ciudad: