Zaragoza - Terapia y Sida : Las líneas de intervención contra el VIH

XIV Congreso Nacional sobre el Sida (España).

La comunicación, con el título : "Terapia y Sida : las líneas de intervención contra el VIH"; recibida por el comité científico y organizador del XIV Congreso Nacional sobre el Sida en España, que se celebra en el Palacio de Congresos - World Trade Center de la ciudad de Zaragoza entre el 15 - 17 de junio del 2011 ha sido aceptada para su presentación en la modalidad de póster y la mesa temática sobre tratamiento.

La organización del evento a cargo de SEISIDA - Sociedad Española Interdisciplinaria del Sida, tiene como tema en la presente edición : "Infección por VIH : 30 años después", que expresa el periodo de tiempo transcurrido desde el primer diagnóstico hasta la actualidad.

Terapia y Sida. Las líneas de intervención contra el VIH.

Introducción. Benedicto XVI y la prohibición del uso de preservativos. 1. El VIH y la mala profilaxis de los métodos contraceptivos. 2. Las terapias conductuales y el SIDA. Benedicto XVI y su política contra el SIDA. 1. Pruebas estadísticas del fracaso de la lucha contra el SIDA : datos y estimaciones. 2. Las enseñanzas del Papa y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Conclusiones. La terapia de conducta y los tratamientos antiretrovirales en seropositivos. Apéndice. Notas y Textos.

Referencias bibliográficas.

Amenós, J.M., García-Roca, F.J., Martínez, C. y Tharrats, J.J. (2010). Homosexualidad y Pedofilia. El síndrome de Mauthausen y el tratamiento de las desviaciones sexuales. Issuu, Inc. California (EE.UU.) & Bubok Publishing, S.L. (Madrid, España).

Para citar :

Amenós, J.M. Terapia y Sida. Las líneas de intervención contra el VIH. Ponencia en la Memoria de las Actas del XIV Congreso Nacional sobre el SIDA  (15-17 junio 2011) presentada en la modalidad de Póster y la mesa temática de Tratamiento en la sede del "World Trade Center" de Zaragoza (España) y con la organización de  SEISIDA - Sociedad Española Interdisciplinaria del Sida.

Tema del evento:
Organizador:
SEISIDA - Sociedad Española Interdisciplinaria del Sida
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
info@psicologoscatolicos.org - José María Amenós Vidal
Cómo llegar:
Dirección del evento:
World Trade Center - Palacio de Congresos
Ciudad:
Zaragoza
Provincia: