I Concierto por la Vida en Ávila

El I Concierto por la Vida, organizado por Ávila por el Derecho a Vivir y por RedMadre Ávila, tendrá lugar el 21 de mayo próximo, a partir de las 22 h, en el Episcopio de la capital abulense.

Para ello, contaremos con la presencia de Siete Días (http://www.siete-dias.es) y de Miriam Fernández (http://www.miriamfernandez.org).

¡No te quedes fuera! Ven con tus amigos, compra tu entrada (4 €) y disfruta de una noche inolvidable llena de buena música, alegría y mucha, mucha VIDA.

Los beneficios irán destinados a la realización de actividades en defensa de la vida y, especialmente, para proporcionar leche, pañales, ropa, etc. a las mamás y futuras mamás que lo necesiten.

Si no puedes acudir ese día, puedes colaborar comprando tu entrada para la Fila 0 o haciendo tu donativo en la cuenta de Ávila por el Derecho a Vivir nº 2096 0550 24 3979885100 oRedMadre Ávila, nº 2096 0550 20 3432864304.

¡Muévete y canta por la vida!

Una semana llena de vida en Ávila

El concierto pone un gran broche de oro a toda una semana por la vida en Ávila. Con gran éxito de participación se ha celebrado la II edición del Concurso Abulense Dibujos por la Vida, organiado por DAV Ávila y RedMadre Ávila. La iniicativa, pensada para participantes de hasta 18 años que celebran la vida, animaba a pintarla: así, en la tarde del pasado viernes, 13 de mayo, numerosos creadores se presentaban con sus lápices y pinturas en la Plaza del Mercado Grande de la capital. Todos los dibujos peramencen expuestos desde el pasado lunes 16, y hasta el 20 de mayo próximo (en horario de 18 a 20 h) en la Sala de Exposiciones de Caja Duero, donde el viernes 20, a las 18:00 h., se procederá a la entrega de premios, uno por cada categoría.

• Toda la información sobre el concierto, puntos deventa de entradas, etc., puede obtenerse escribiendo a conciertoxlavida@gmail.com.

Tema del evento:
Organizador:
Ávila por el DAV
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
dav.avila@yahoo.es
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Episcopio
Ciudad:
Ávila
Provincia: