Jóvenes HO: concentración frente al negocio abortista Dator (Madrid)

La víspera de la gran Manifestación en Madrid y con motivo del Día Internacional de la Vida, desde las 19:00 h.ante el abortorio Dator, en rechazo a los 120 mil abortos anuales en España.

MIERCOLES, 23 DE MARZO DE 2011.-Mañana viernes, 25 de marzo, HO Jóvenes se concentrará ante el negocio abortista Dator de Madrid para demostrar a la sociedad española el rechazo de la juventud a la consideración del aborto como un “derecho”.

El portavoz de HO Jóvenes, Luis Tejedor, se muestra convencido del éxito de esta convocatoria, realizada en el marco de los actos convocados en torno al Día Internacional de la Vida: y es que “lo progresista no es ser abortista, sino defensor de la vida”.

Clamor joven frente al negocio del abortoTejedor considera que “una sociedad democrática y supuestamente avanzada como la nuestra no puede permitir que se cometan 120.000 abortos quirúrgicos anuales, como en el pasado año, y millón y medio de abortos desde que se aprobara la ley de 1985”.

El portavoz de la sección juvenil de HazteOir.org subraya que el negocio del aborto se trata de “uno de los mayores genocidios de la historia de la humanidad, que se ha cobrado la vida de millones de seres humanos en todo el mundo”.

Luis Tejedor invita “a todos los jóvenes de Madrid a que se rebelen contra este genocidio y que acudan al negocio abortista Dator a gritar por aquellos que no se pueden defender”.“Este fin de semana la voz de los jóvenes a favor del derecho a vivir se tiene que oír alto y claro, del mismo modo que se va a oír con más de 70 concentraciones en toda España y con la gran maniestación de Madrid del próximo sábado, día 26.

CONVOCATORIA

Fecha: Viernes, 25 de marzo de 2011
Hora: 19:00 horas
Lugar: Abortorio Dator. Calle Hermano Gárate 4 Madrid. (Mapa)