Alicante CONFERENCIA DE PRENSA. PRESENTACION MANIFESTACION-CONCENTRACION SÍ A LA VIDA

EL JUEVES 24 DE MARZO, PRESENTACIÓN EN LA CASA DE ALCOY

 


Alicante se unirá a las manifestaciones y concentraciones por el Dia Internacional de la Vida del mes de Marzo con una concentración/manifestacion en la Plaza de La Montañeta a las 18 horas, el sabado 26 de Marzo.

 

 

ALICANTE, 23 DE MARZO DE 2011.- Entidades provida presentarán en conferencia de prensa, el próximo jueves 24 de Marzo, la concentración/manifestacion con la que Alicante se unirá a las manifestaciones y concentraciones en el Dia Internacional de la Vida del mes de marzo, convocadas simultáneamente en un centenar de ciudades de España, Europa y América.

Las movilizaciones se celebrarán en todo el mundo con el lema Sí a la Vida. El objetivo es llamar la atención de la opinión pública nacional y extranjera sobre la situación del derecho a la vida en España.

La presentación correrá a cargo de portavoces de las entidades convocantes en Alicante: Foro Español de la Familia, Provida, Derecho a Vivir, entre otras.

Se celebrará el jueves 24 de Marzo, a las 12 horas, en la Casa de Alcoy, en la calle Reyes Católicos número, 17-19 (Entreplanta) de Alicante.

MÁS INFORMACIÓN

 

Esther Nombre persona de contacto para la prensa

965.95.00.12

alicante@derechoavivir.org

Tema del evento: 
Organizador: 
Esther
Teléfono de contacto: 
965 95 00 12
E-mail de contacto: 
alicante@derechoavivir.org
Cómo llegar: 
Dirección del evento: 
Calle Reyes Católicos número,17-19 (Entreplanta)
Ciudad: 
Alicante
Provincia: 
Alicante
Fecha y hora del evento: 
Jueves, 24 Marzo, 2011 - 12:00