Málaga: Presentación Libro "Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad"

CONVOCATORIA

• 11:30 horas
  • Jueves, 3 de febrero
  • Hotel Monte Málaga
  • Paseo Antonio Machado, 10
  • Málaga (ver mapa)

Si quieres conocer a los autores del libro estrella de este año. Si quieres que te regalemos un ejemplar dedicado, te esperamos este jueves, a las 11.30.

¿Qué es ProyectoZapatero.org?

Un ambicioso proyecto de divulgación

Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad  es más que una aventura editorial o un buen producto de análisis de la realidad política española desde la perspectiva de la sociedad civil. Se trata de una apuesta decidida por dar a conocer al mayor número posible de ciudadanos la realidad en la que vivimos. Sólo desde ese análisis y la toma de conciencia, será posible la regeneración de una sociedad anestesiada en gran medida por el poder, pero en la que no se ha de perder la esperanza.

Por ello, es importante tener en cuenta algunos datos:

• Se ha realizado una tirada inicial de 100.000 ejemplares.
  • Se va a distribuir un total de 500.000.
  • Se trata de realizar el mayor ejercicio de “bookcrossing” (compartir o “liberar” libros) que se ha realizado nunca en España.
  • Además, ya se están preparando ediciones especiales para Argentina y Chile, así como las primeras ediciones en inglés y francés.
  • El libro se presentará en Madrid, Sevilla y varias ciudades españolas así como en Bruselas, Washington, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Tema del evento:
Organizador:
HO-DAV Málaga
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
malaga@derechoavivir.org
Cómo llegar:
Mapa: http://goo.gl/maps/s4dx
Dirección del evento:
Paseo Antonio Machado, 10
Ciudad:
Málaga