Sevilla: Presentación Libro Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad

CONVOCATORIA

• 12:00 horas
  • Miércoles 26 de enero
  • Salón Sevilla,  Hotel Inglaterra
  • Plaza Nueva, 7
  • Sevilla (ver mapa)

Si quieres conocer a los autores del libro estrella de este año. Si quieres que te regalemos un ejemplar dedicado, te esperamos en el miércoles a las doce.

¿Qué es ProyectoZapatero.org

Un ambicioso proyecto de divulgación

Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad  es más que una aventura editorial o un buen producto de análisis de la realidad política española desde la perspectiva de la sociedad civil. Se trata de una apuesta decidida por dar a conocer al mayor número posible de ciudadanos la realidad en la que vivimos. Sólo desde ese análisis y la toma de conciencia, será posible la regeneración de una sociedad anestesiada en gran medida por el poder, pero en la que no se ha de perder la esperanza.

Por ello, es importante tener en cuenta algunos datos:

• Se ha realizado una tirada inicial de 100.000 ejemplares.
  • Se va a distribuir un total de 500.000.
  • Se trata de realizar el mayor ejercicio de “bookcrossing” (compartir o “liberar” libros) que se ha realizado nunca en España.
  • Además, ya se están preparando ediciones especiales para Argentina y Chile, así como las primeras ediciones en inglés y francés.
  • El libro se presentará en Madrid, Sevilla y varias ciudades españolas así como en Bruselas, Washington, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Sobre los autores

Ignacio Arsuaga es presidente de HazteOir.org y está convencido de que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos –con la ayuda de Dios- puede cambiar el mundo. Es abogado, licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Está casado y es padre de tres hijos (el tercero, por cierto, aún no ha nacido).

Miguel Vidal Santos es autor de varios libros de divulgación (Diccionario de la Historia, Salvapatrias y curzados, Historias de los Golpes de Estado en España), ha dirigido revistas de literatura y de viajes y ha sido responsable de los departamentos de programas o de contenidos de varias cadenas de televisión. Como periodista, desde hace algunos años da gracias a Dios por poder conciliar al fin su actividad profesional y sus principios. En la actualidad desarrolla su labor en  HO Noticias.

Tema del evento:
Organizador:
Derecho a Vivir Sevilla
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
sevilla@derechoavivir.org
Cómo llegar:
Metro Centro, Parking en C/Albareda, 18
Dirección del evento:
Plaza Nueva, 7
Ciudad:
Sevilla