Vigilia por la Vida Naciente en Ávila

La Vigilia por la Vida Naciente en Ávila tendrá lugar en la Casa Diocesana de Ejercicios (c/ Valladolid, 48; más información en www.obav.es/casaejercicios.htm), a las 19 h, tras el Retiro de Adviento organizado por Delegación de Apostolado Seglar que comenzará a las 16.30 y al que también puede acudir quien lo desee.

En el retiro de las 16.30 h trabajará el tema de la Familia, con especial atención a la Espiritualidad Familiar. Comenzará con una motivación sobre la Vida, y seguirá con una charla sobre la Espiritualidad Matrimonial, oración y diálogos por parejas y grupos. Habrá servicio de guardería que trabajará la temática de la Vida con los niños que asistan, que después participarán en la Eucaristía.

La Vigilia de las 19 h consistirá en una Eucaristía que presidirá el Sr. Obispo y en la que todos los presentes rezarán de forma especial por la Vida Naciente, siguiendo las indicaciones de la Conferencia Episcopal Española.

Por ello se puede acudir a la Vigilia, al Retiro o a ambos.

Tema del evento:
Organizador:
Obispado de Ávila
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
juanj.rodriguez@dioceavila.com
Cómo llegar:
Toda la información sobre dónde está la Casa la encontráis en www.obav.es/casaejercicios.htm
Dirección del evento:
Casa Diocesana de Ejercicios (c/ Valladolid, 48, Ávila)
Ciudad:
Ávila