27-N | Bilbao - VIGILIA POR LA VIDA

EN BILBAO EL 28 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00

De conformidad con nuestro Obispo Mario, y siguiendo la convocatoria universal que ha hecho el Papa, os convocamos a la VIGILIA POR LA VIDA tras la misa que él celebrára el 28 de noviembre, domingo, a las 19:00.

En unión con Benedicto XVI se nos convoca, a los católicos, a celebrar una “Vigilia por la vida naciente”. Sin duda, en vísperas del primer domingo de Adviento, es oportuno y significativo orar por la vida, teniendo en cuenta que el Adviento nos prepara para la celebración de la Navidad, el acontecimiento en el que Dios se convierte en Niño, venciendo en el pesebre la distancia infinita que, sin la Encarnación, separaría para siempre al hombre de Dios.

El esquema para esta Vigilia: La celebración de la Santa Misa seguida de un momento de oración.

Es una buena iniciativa. Todo es poco a la hora de rezar por la vida. Y sí, de modo especial, por la vida naciente, tan desprotegida. No sólo se defiende, hoy, que el aborto sea un derecho, sino que, incluso, se dan pasos para la legitimación del infanticidio. La espiral de la muerte es implacable y no faltan voces que aseguran que un cerdo de tres años tiene más derecho a la vida que un niño de nueve meses.

Esta “Vigilia por la vida naciente” abre un camino, apostar por Dios, por la vida, por la dignidad del hombre, y es una tarea lenta, continua, pero con un objetivo claro y verdadero.

Tema del evento:
Organizador:
IÑIGO URIEN AZPITARTE
Teléfono de contacto:
668819818
E-mail de contacto:
URIENABOGADO@GMAIL.COM
Cómo llegar:
Dirección del evento:
DONE JAKUE ENPARANTZA / PLAZUELA DE SANTIAGO
Ciudad:
BILBAO