Vigilia por la Vida Naciente en Segovia, 27 de noviembre

El dia 4 de noviembre del presente año 2.010, coincidiendo con el 28 aniversario de la visita del Papa Juan Pablo II (4 de noviembre de 1.982), se restableció en Segovia la Adoración semiperpetua ante el Santísimo Sacramento de la Eucaristia, en la antigua Iglesia de los Padres Franciscanos, que ha pasado a llamarse "Iglesia de la Adoración Eucarística".

En esta bellísima Iglesia enclavada en el barrio segovianso de La Juderia Vieja, Calle del Sol, se celebrará D.m. el próximo SÁBADO DIA 27 de NOVIEMBRE, la "VIGILIA DE LA VIDA NACIENTE", instaurada internacionalmente por nuestro Papa Benedicto XVI.

La  hora de su celebración, pendiente de confirmación final, será por la tarde, sobre las 21,00 horas. Os esperamos a todos, el lugar no puede resultar más adecuado y bonito. Y nos acompañará el Obispo de Segovia.

Tema del evento:
Organizador:
La Diócesis de Segovia
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
DAV Segovia, Teresa y Estrella: < teresafcordoba@gmail.com / ansafru_ace@telefonica.net>
Cómo llegar:
Hasta el centro de Segovia y en cualquier medio de locomoción, tren rápido AVE, vehiculo particular, BUS.
Dirección del evento:
Calle del Sol, barrio de La Juderia Vieja
Ciudad:
Segovia
Provincia:
Segovia
Fecha y hora del evento:
Sábado, 27 Noviembre, 2010 - 21:00