VIGILIA POR LA VIDA NACIENTE EN CASTELLÓN

El próximo sábado 27 de noviembre, el Papa Benedicto XVI presidirá en la Basílica de San Pedro las Primeras Vísperas de Adviento, y una vigilia de oración por la vida naciente. Así lo anunció el propio Papa el pasado domingo 14 de noviembre durante el rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro del Vaticano. Esta iniciativa, explicó el Pontífice, "está en común con las Iglesias particulares de todo el mundo", y se ha recomendado su desarrollo "también en las parroquias, comunidades religiosas, asociaciones y movimientos". "El tiempo de preparación a la Santa Navidad es un momento propicio para invocar la protección divina sobre todo ser humano llamado a la existencia, también como agradecimiento a Dios por el don de la vida recibido de nuestros padres", afirmó. La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y de la Vida de nuestra diócesis, acogiendo esta iniciativa del Santo Padre, está preparando una Vigilia en la Concatedral de Santa María de Castellón que tendrá lugar el mismo sábado 27 de noviembre a las 20:00 horas.  La Vigilia comprenderá, además de la Eucaristía, un tiempo de adoración eucarística con el rezo de vísperas, para agradecer al Señor que, con el don total de si mismo, ha dado sentido y valor a toda vida humana, y para invocar su protección sobre cada ser humano llamado a la existencia.

Tema del evento:
Organizador:
Delegación de familia y vida de la Diocesis
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
castellon@derechoavivir.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Concatedral de Santa María
Ciudad:
Castellón
Provincia: