Carta al director

Texto, en forma de carta al director, donde se explica muy bien cómo conseguir mejorar en el arte de escribir cartas al director.

Alemania ya ha conseguido en el siglo XXI, lo que pretendía en el siglo anterior, y es ni más ni menos, que tener bajo su poder el protocolo económico y direccional de Europa. Debido al flagrante permiso de EE.UU. y a la usura de los Bancos alemanes, han conseguido Primas de riesgo muy por encima de lo permitido éticamente, en contra de la Deuda soberana de todos los Países del sur de Europa.En esta mal llamada Unión Europea, existen Países anexos a esta Alemania, tales como Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, etc., que reiteran una y otra vez la supremacía Nórdica, contra la vagancia y mal vivir de los Países sureños. Estos Países Nórdicos, no saben ó si lo saben no lo exponen en medios de comunicación, que sus PIB`s, son una miserable comparativa, con los PIB`s de los Países sureños.Si son tan buenos económicamente, que se apruebe en el Parlamento Europeo una excisión de todos esos países y que se otorguen el nombre de Europa del Norte, con sus leyes y economías fuera de la supuesta llamada Europa del Sur. Pero eso sí, con una excisión total y absoluta, y con aduanas y aranceles de por medio.Si la Europa del Sur, juntase sus PIB`s, aunados a un comercio interior libre de más de 190 millones de personas, con Impuestos Indirectos mas bajos; cargando aranceles del 200-300%, a productos procedentes del Norte de Europa y creando un Consorcio Económico serio de más de 357 millones de personas, con los Países de la costa Norte de Africa, estos listos y recalcitrantes norteños, ya no verían con desdeño a Europa del Sur, sino con envídia económica y solar.