PSOE, PP, C's y Podemos entregan las fiestas de verano a los antisistema

victoria

15.655 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Virgen de la Paloma: drogas, ladrones y etarras

3 DE AGOSTO DE 2016.- Objetivo conseguido, felicidades: el Partido Popular y Ciudadanos se desmarcan de los organizadores antisistema de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma y denuncian que se les estén concediendo espacios.

Hace 24 horas proponíamos esta campaña para reclamar a los partidos políticos que se desmarcaran de los partidarios de la libre venta de drogas, del terrorismo o de asaltar propiedades ajenas, que inexplicablemente figuran entre los organizadores de las fiestas de S. Cayetano, S. Lorenzo y la Paloma.

Pues bien, esta mañana hemos conocido las declaraciones de condena de Esperanza Aguirre y de Begoña Villacís, que se desmarcan de estos grupos, tal como les pedíamos en los mensajes que más de once mil personas les enviamos ayer.

Esperanza Aguirre ha manifestado "estupor por que se haya invitado a participar a grupos que son bien proetarras, antisistema o bien okupas". El PP ha subrayado que "ni suscribe ni apoya" esta forma de organizar las fiestas tradicionales.

Por su parte Begoña Villacís, en nombre de Ciudadanos, ha afirmado que desde el Gobierno del Ayuntamiento les engañaron a la hora de explicar la organización de las fiestas y ha señalado la "descoordinación y falta de comunicación de Ahora Madrid, que presume de consultar a la ciudadanía".

Además ambas formaciones (que no votaron a favor de integrar a estos grupos en la organización, como por error escribimos en la información precedente) han denunciado que se esté facilitando espacio y casetas a los grupos denunciados en esta campaña, grupos defensores de terroristas, usurpadores de la propiedad privada, antisistema y partidarios de la legalización y el cultivo de drogas.

El único partido que no se ha pronunciado ante hechos tan irregulares y alarmantes ha sido el PSOE.

:::::::::::::::::::::::

2 DE AGOSTO DE 2016.- El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Podemos/Ahora Madrid, ha reconvertido las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma en la exaltación del terrorismo, el robo y las drogas.

Estos son algunos de los organizadores de las tradicionales fiestas de verano en Madrid:

• La asociación de cannabis madrileña.

• Ocupantes de una propiedad ajena a la que han bautizado como “centro social Potemkin”, donde se organizan charlas de condenados por terrorismo como Joseba Permach o Pablo Hásel y se difunden canciones que alaban la actividad criminal de ETA, Grapo y Terra Lliure.

• Grupos antisistema del movimiento 15m como la “Plataforma de Afectados por la Hipoteca”, el “CIES NO Madrid”, Eskalera Karakola o la Red de Solidaridad Popular.

Pídele a PP, PSOE y Ciudadanos que se desmarquen del programa de fiestas de este verano en Madrid y no las entreguen a los okupas, los partidarios de las drogas para todos y los hooligan del terrorismo.

El lema de este año es “Libres de actitudes violentas, homófobas y machistas”. Poco que ver con San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma. De eso se trata precisamente: de inventar un nuevo imaginario colectivo a la medida de partidarios de la violencia.

¿Por qué se entregan las fiestas tradicionales a organizaciones que exhiben siempre manifestaciones violentas?

Pide a PP, PSOE y Ciudadanos que se desmarquen de estos organizadores de las fiestas de este verano, los que quieren acabar con los derechos de todos, con la excusa de reivindicar los derechos de unos cuantos.

Ya estamos acostumbrados a que el Ayuntamiento de Madrid se dedique a manipular el sentido de las fiestas tradicionales por motivos partidistas e ideológicos. ¿Recuerdas la Cabalgata de Reyes Magos? ¿O la equiparación de San Isidro con las fiestas del orgullo?

Movilízate para que no sigan escupiendo sobre las tradiciones, la identidad y la cultura de todos.

Movilízate aunque sea verano, agosto, y haga tanto calor, y a lo mejor estés de vacaciones. Porque ellos se están aprovechando de todo eso para movilizarse contra la mayoría.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

My SignIt

Esperanza Aguirre, Begoña Villacís y Purificación Causapié, portavoces de PP, PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Ustedes forman parte también de la comisión organizadora de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma, y entre los organizadores de las mismas se encuentran grupos dedicados a la exaltación del terrorismo y de las drogas y al robo de inmuebles.

Eeste año organizan estas fiestas tradicionales grupos como el “centro social Potemkin”, la “Plataforma de Afectados por la Hipoteca”, el “CIES NO Madrid”, o los grupos Eskalera Karakola o la Red de Solidaridad Popular, todos ellos caracterizados por su actividad antisistema y su afición a la violencia y al asalto de los derechos ajenos.

Tal vez ustedes no han reparado en que la decisión en la comisión organizadora de las fiestas suponía apoyar a estos grupos. Me gustaría mucho que así fuera, porque así pueden ahora rectificar.

Les ruego que manifiesten públicamente su rechazo a estos grupos como organizadores de unas fiestas tan tradicionales como las de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

15.655 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.