Junta Directiva

Ignacio Arsuaga Rato, Presidente

Ignacio Arsuaga Rato fundó HazteOir.org en 2001, y desde entonces

es su presidente. Como parte de sus esfuerzos para promover la

participación de la sociedad civil y defender los derechos humanos

-de manera completa, desde su concepción hasta la muerte

natural-, está convencido de que un pequeño grupo de ciudadanos

reflexivos y comprometidos puede, con la ayuda de Dios, cambiar el

mundo.

Arsuaga es abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad

Pontificia de Comillas (ICADE), completó su formación con un

Master en la Fordham Law School (Nueva York). Está casado y es

padre de cuatro hijos.

Luis Losada

Luis Losada es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. Fue parte del equipo inicial de HazteOir y actualmente es director de campañas de CitizenGO en Hispanoamérica y colaborador del diario Actuall.

Comenzó su carrera profesional dirigiendo un Newsletter sobre contabilidad y auditoría en el Grupo Recoletos. Posteriormente fue subdirector del semanario ALBA, director del Telediario de Intereconomía y subdirector de la Gaceta.

Además, ha colaborado con los diarios digitales Hispanidad, El Semanal Digital, la agencia Fax Press, Popular TV, Telemadrid y Trece TV. Actualmente colabora con USA Hispanic Press, Diario Ya y Diario 16 y ejerce como consultor de comunicación de empresas e instituciones.

Javier María Pérez-Roldán

Javier María Pérez-Roldán está casado y es padre de tres hijos. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Posee, además, la Medalla al Mérito Naval con Distintivo Blanco. Es socio fundador de Bufete Pérez- Roldán S.L.P, dedicado al derecho de familia, la violencia de ‘género’ y la defensa de los derechos fundamentales. Es presidente de la Asociación Europea de Abogados de Familia.

Pérez Roldán es también presidente del Centro Jurídico Tomás Moro y colabora con varias entidades cívicas y culturales. Su compromiso social le ha llevado a ser, desde hace varios años, abogado y asesor legal de múltiples iniciativas sin ánimo de lucro, entre ellas HazteOir.org. Desde junio de 2019 es secretario de la Junta Directiva de esta asociación.

Francisco José Contreras Peláez

Francisco José Contreras Peláez es catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla y autor de numerosos ensayos entre los que destacan ‘Liberalismo, catolicismo y ley natural’ y ‘Nueva izquierda y cristianismo’. Prestigioso docente y conferenciante, ha recibido los premios Legaz Lacambra (Academia Aragonesa de Legislación y Jurisprudencia, 1999), Diego de Covarrubias (Centro Diego de Covarrubias, 2013) y Ángel Olavarría (Fundación de Cultura Andaluz, 2015). Cuenta también con una prestigiosa trayectoria internacional en diversas universidades y centros de investigación. Fue distinguido con el Premio HO 2014 por su aportación a la fundamentación de la acción cívica en defensa de la dignidad humana y la libertad. Ha apoyado siempre la labor de HazteOir.org porque cree que es una de las entidades que están dando realmente la batalla en España por los temas vitales para el futuro de nuestro país.

Agustín Rosety Cózar

Agustín Rosety Cózar es natural de San Fernando (Cádiz). Está casado y es padre de dos hijas.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE y Programa de DIrección General por el IESE. Empresario y consultor, desde hace 20 años asesora a algunas de las empresas más importantes del país en temas relacionados con el marketing, las ventas y la experiencia de cliente.

Muy interesado en temas sociales y políticos, decidió ser parte de HazteOir.org porque defiende los tres valores que considera más importantes: la vida, la familia y la libertad.

Carlos Polo Samaniego

Carlos Polo es director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute y se dedica a tiempo completo al desarrollo de herramientas de participación política. Ha sido consultor y organizador de cursos de entrenamiento dirigidos a más de 100 organizaciones en dieciocho países de América Latina, España y Norteamérica a través de la división RELEASE www.releas-e.com.

Es coautor del libro 'Análisis de Escenario con Mentalidad de Ajedrecista' (2012) y 'Que no decidan por ti. Todos pueden hacer política en la era de la posverdad' (2018).

Francisco Segarra

Paco Segarra es catalán de Barcelona. Estudió Filosofía y Letras en los 70, sin caer en el marxismo leninismo. Ha fundado las agencias de publicidad Vinizius/Young&Rubicam, Clouseau/DraftFCB y la católica Kolbe. Ha sido director creativo y de marketing del Grupo Intereconomía y socio consultor de transformación digital en RMG&Asociados. Experto en ‘Content Marketing’ y creación de audiencias.

Como publicitario ha lanzado productos, medios de comunicación y partidos políticos con lemas tan conocidos como ‘Orgullosos de ser de derechas’, ‘España Viva’, ‘Activa tus defensas’ o ‘El aire mejor acondicionado’.

Como ‘escribidor’ ha publicado varias novelas y colaborado en medios como Religión en Libertad, Actuall, The Objective, Dircomfidencial y ForoMarketing. Dirigió www.institutodeestrategia.com y es socio fundador de www.thetechnolawgist.com