URUGUAY: Basura radial en los ómnibus de Montevideo

Vigilancio escribió, "En los ómnibus de Montevideo, Uruguay, se obliga al pasaje a escuchar la basura radial del programa Malos Pensamientos. Evita este "atropello". "

En los ómnibus del transporte urbano de Montevideo, Uruguay, se permite que guardas y conductores pongan en alto volumen la radio, y se ha hecho moda sintonizar un programa llamado "Malos pensamientos", en que se reciben y se hacen llamados telefónicos, en los cuales los que llaman cuentan aspectos de su vida sexua en tono grosero e indecente que es fuertemente festejado por el conductor del programa.

Se hacen también llamados a la casa o trabajo de ciertas personas relacionadas con los que llaman, creando situaciones de verdadero atropello a la dignidad y al derecho de intimidad de personas y familias. Todo eso se escucha a alto volumen en un medio de transporte en el que viajan hombres, mujeres, niños, jovenes y ancianos, sin preguntarle a nadie si está interesado en esa basura.

Por eso, se ha creado un sitio web para que el uruguayo (residente o no en Uruguay) que no esté de acuerdo con este atropello pueda pronunciarse:

Desde esta web podrás hacer oír tu voz y tu mensaje llegará a:

• Ministerio de Educación y Cultura
  • Dirección Nacional de Transportes