Pretenden abrir una clínica abortista frente a un colegio

Pretenden abrir una clínica abortista frente a un colegio

El impulsor de la clínica abortista ?Clínica Ibiza?, en vista de que el negocio a costa de la vida de los no nacidos funciona, pretende abrir una nueva clínica, esta vez ubicada justo enfrente del colegio del Ayuntamiento de Madrid ?Grupo Escolar Nuestra Señora de la Almudena?. Pídeles a nuestros representantes políticos que recuperen el sentido común ante tan descabellada ocurrencia.

Mohamed Rafia Den Passer, que forma parte del cuadro médico de la Clínica Callao de Madrid, en la que se practican abortos, abrió en 1990 la ?Clínica Ibiza?, ubicada en el bajo de la calle Ibiza número 1. Pues bien, parece ser que el negocio de los abortos funciona, y ya dispone de una nueva clínica abortista prácticamente terminada, tras algunos problemas legales, justo enfrente del colegio del Ayuntamiento de Madrid ?Grupo Escolar Nuestra Señora de la Almudena?.

Ya se han recogido 5.000 firmas acreditadas con la correspondiente acta notarial en contra de la apertura de la clínica. Además, se ha presentado una queja frente al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid. Su respuesta ha sido que la clínica cumple la legislación vigente y que ésta va a limitar su publicidad para evitar que los alumnos del colegio conozcan la existencia de esa clínica. Bien, ya es algo, pues al menos reconoce que debe esconderse de su existencia a los alumnos. Ahora bien, pecar de esa ingenuidad a estas alturas no deja de sorprender, y es que el colegio ocupa el número 48 de la calle Lope de Rueda, y la clínica abortista se encuentra justo enfrente, en el número 45 de la misma calle.

Pídeles a nuestros representantes políticos que recuperen el sentido común ante tal barbaridad. El fuerte impacto emocional que puede suponer para los escolares debe ser evitado. Escribe al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, a la Oficina de Atención al Ciudadano y a Servicios Sociales.

Puedes, si lo deseas, modificar el texto de la carta modelo. No olvides incluir tu firma al final de ésta.

Nombre*
E-mail*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje

/a la atención del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, de la Oficina de Atención al Ciudadano y de Servicios Sociales/
Sres: Existe la pretensión, por parte de ciertas personas que se lucran con el negocio del aborto, de abrir una clínica abortista justo enfrente del Colegio del Ayuntamiento de Madrid ?Grupo Escolar Nuestra Señora de la Almudena?. La clínica ya se encuentra prácticamente construida, y ocupa la finca número 45 de la calle Lope de Rueda, justo enfrente del Colegio, ubicado en la misma calle y en el número 48. Si ya resulta escandaloso que se practiquen abortos, que esta actividad se realice justo enfrente de un colegio es ya el sumun, por las repercusiones que tendrá para el equilibrio emocional de los alumnos. Ya se han recogido más de 5.000 firmas ante notario para evitar la apertura de la clínica. Deseo, con el presente correo electrónico, sumarme a la gente que conserva el sentido común y exige impedir que tan lamentable actividad, (que convierte a la mujer en víctima y en verdugo a la vez) se realice frente a los ojos de nuestros hijos. Espero que tomen medidas al respecto. Les saluda cordialmente, [Nombre] [apellidos] [DNI]

*Campos obligatorios