Por un Consejo Audiovisual

Por un Consejo Audiovisual

TAC escribió, "Consejo Audiovisual¿Crees que España se merece un Consejo Estatal Audiovisual que vele y procure la mejora de la actividad de los medios de comunicación social? Si es así, suscribe esta alerta: Si consideras que parte de la publicidad mina y tergiversa las costumbres del español, si crees que los medios de comunicación en general no actúan en consecuencia con la verdad, si la televisión y los contenidos te defraudan por su pésima calidad...y crees que no contribuyen a la mejora del hombre y de la sociedad... Participa como ciudadano con nosotros. "

Suscribiendo la siguiente carta modelo podrás pedirle al nuevo Ministro de Ciencia y Tecnología, Don Juan Costa Climent, la creación de un Consejo de lo Audiovisual para mejorar la actividad y contenidos de los medios de comunicación. Pídele que dicho ente tenga capacidad de decisión y sanción cuando sea pertinente y que formen parte de él las asociaciones de teleespectadores.

Como siempre, si lo deseas, puedes modificar el contenido de la carta modelo como estimes oportuno.

Nombre*
E-mail*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje

Excmo. Sr. Costa: Ante todo, felicitarle por su reciente nombramiento como Ministro de Ciencia y Tecnología. Quiero animarle a realizar un gran tarea que mejore no sólo tecnológicamente las telecomunicaciones, sino también sus contenidos, para mejorar así la sociedad. El otro motivo de mi carta es recordarle la importancia que tiene la creación de un Consejo Audiovisual que vele por la televisión de todo el Estado. Aunque ya sabemos que su Ministerio lo tiene incluido en el proyecto de ley, le animo a que acelere los trámites y a que amplíe las competencias de este Consejo. En esta línea, creo que es importante que las asociaciones de telespectadores formen parte de él, participando y trabajando con toda su experiencia y representatividad social. Agradeciendo de antemano su interés, se despide cordialmente, [nombre y apellidos] [DNI]

*Campos obligatorios

Noticia relacionada: http://mercadocristiano.com/articulos/article_2218.php