Parlamento europeo: no a la financiación pública de la investigación con embriones

jorge escribió, "Última hora: El Parlamento Europeo apuesta por la investigación con embriones. La posición de la Eurocámara no es vinculante para el Consejo de Ministros, que debe adoptar una decisión antes de fin de año. El Parlamento europeo votará en sesión plenaria sobre el destino de dinero público europeo a proyectos de investigación con embriones humanos que implicarían la destrucción de dichos embriones. Estos fondos de dinero público que se destinarían a este tipo de investigaciones ascienden a 17.500 millones de Euros, y vendrían incluidos en el Sexto Programa Marco de Investigación.    "

Puedes consultar toda la información sobre esta votación en la web de euro-fam: http://www.euro-fam.org/actions/03/03N/A.php?LG=EN

Pide a tus representantes (los 64 eurodiputados españoles) que no financien con tu dinero la destrucción de seres humanos en estado embrionario. Puedes firmar la carta modelo que te ofrecemos o escribir tu propia carta.

Nombre*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje