Panamá: Aprobada Ley que Prohibe Toda Forma de Clonación Humana

HO Panamá escribió, "Actualizado: El viernes 16 de enero de 2004, la Presidenta Mireya Moscoso sancionó la Ley Nº 47 que Prohíbe Toda Forma de Clonación Humana, convirtiéndola en Ley de la República. Felicita al Legislador José Luis Fábrega y al resto de los legisladores por su coherencia en la defensa de la vida   El pasado jueves 26 de noviembre fue aprobado el proyecto de Ley Nº 47 que Prohíbe Toda Forma de Clonación Humana. La aprobación unánime tuvo lugar gracias a la perseverancia del Legislador Fábrega. Felicítalo y a todos los demás legisladores que manifestaron su complacencia en la aprobación de esta ley. "

Actualizado: El viernes 16 de enero de 2004, la Presidenta Mireya Moscoso sancionó la Ley Nº 47 que Prohíbe Toda Forma de Clonación Humana, convirtiéndola en Ley de la República, protegiendo de esta manera la vida del embrión desde su estadío unicelular. La aprobación unánime tuvo lugar gracias a la perseverancia del Legislador Fábrega, que infructuosamente ya había presentado este mismo proyecto de ley el año pasado.

Felicita a todos los partidos políticos y a todos los legisladores que manifestaron su complacencia en la aprobación de esta ley demostrando la unidad necesaria en la defensa de los derechos humanos y del Bien Común. Envía tu correo a los representantes de la Asamblea Legislativa. Te proponemos la siguiente carta modelo:
Nombre*
Cédula
Asunto*

Honorable Legislador José Luis Fábrega:
Quiero manifestarle mi mayor complacencia y satisfacción por su postura coherente y perseverante en la defensa de la prohibición de toda forma de clonación humana. Cuando en varios países de nuestro entorno y en el mismo Panamá se escuchan voces que abogan por la investigación con embriones humanos, la defensa de la vida humana desde su concepción lograda en nuestra legislación, es algo que me enorgullece como panameño. Por la presente, deseo felicitar también, al Legislador Elías Castillo, así como a su suplente, la Legisladora Maruja Moreno, por su labor de concienciación, sin importar el signo político de quien presentara la propuesta.

Deseo felicitar también por este medio a la Señora Presidenta Mireya Moscoso por sancionar dicha ley. Quiero manifestarles que con su actuación tanto parlamentaria como dignataria, han dado Uds. un ejemplo de trabajo y servicio por el Bien Común y de defensa de los derechos humanos que enorgullece a la Nación. Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles atentamente,

[Nombre y cédula]

*Campos obligatorios