¡No a la Guerra!

Mientras los partidos de la oposición se manifiestan al unísono contra la guerra, en España se practican 70.000 abortos anuales, sin que ninguno se manifieste contra las muertes de estos seres inocentes. Exige a la oposición que sea coherente en su defensa de la vida.

Firmando el formulario éste será remitido al presidente del Gobierno Don José María Aznar así como a los principales grupos de la oposición. Si lo deseas, puedes modificar el texto de la carta como estimes oportuno.
Recuerda introducir tus datos al final del texto de la carta.

Asunto
Mensaje

Estimados Representantes: En estos últimos meses, miles de ciudadanos españoles han pedido a Jose Mª Aznar que rechace la guerra como solución al conflicto en Irak. También los miembros de la plataforma de participación ciudadana HazteOir nos hemos sumado a esta petición, sin que desgraciadamente el Gobierno nos haya escuchado. Sin embargo, lamentamos que ninguno de los partidos de la oposición sea coherente en la defensa de la vida de los inocentes y, como todo parece indicar, lamentamos que el socorrido ?No a la Guerra? se haya convertido en una patética artimaña electoral. Me explico: A ustedes, señores diputados que gritan contra la guerra como lo hacemos nosotros, les preguntamos porque no gritan ni se manifiestan contra los más de 5.821 abortos mensuales que se realizan en España, abortos que quintuplican las víctimas de ETA en toda su historia... ¡cada mes!... y a ninguno de Ustedes parece importarle. El Ministerio de Sanidad pone a su disposición estas escandalosas cifras en http://www.msc.es/salud/epidemiologia/ies/tablas_figuras.htm. Todo esto sin tener en cuenta que, bajo el gobierno Popular, se ha creado un nuevo supuesto, burlando la resolución del Tribunal Constitucional que en su dia se produjo con respecto a la Ley del Aborto, mediante la aprobación de la comercialización de la píldora del día después. Esperamos que su opción en defensa de la vida de los inocentes-los iraquíes en este caso-alcance también a todos esos niños españoles que, aunque vivos, no llegan a nacer por ser asesinados impunemente. Sean coherentes por favor. Agradeciendo su atención, les saluda atentamente,[Nombre y apellidos][DNI]