In memoriam: fallecen 62 militares españoles en un accidente aéreo en Turquía

España se encuentra consternada por la noticia. HazteOir desea rendir un homenaje a los fallecidos, y resaltar la labor de las fuerzas armadas españolas que prestan servicios en misiones de paz y humanitarias en cuatro continentes. Transmite tus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos por medio del Ministro de Defensa, Federico Trillo, y solicítale que arbitre los medios para que se investigue debidamente la causa del siniestro, y que se prevean las medidas oportunas para que no vuelvan a ocurrir tragedias como ésta.

El pasado 26 de mayo, 62 militares españoles que regresaban a España tras haber cumplido una misión humanitaria en Afganistán, murieron al estrellarse el avión en el que viajaban cerca de la ciudad de Trebisonda, Turquía. Los militares habían finalizado una misión humanitaria en Manás (Kirguizistán) y Kabul (Afganistán).

En torno a 3.300 militares españoles se encuentran participando en misiones de paz.

Escribe al Ministro de Defensa, Federico Trillo, para transmitir por su mediación tus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, y para solicitarle que arbitre los medios para que se investigue debidamente la causa del siniestro, y se prevean las medidas oportunas para que no vuelvan a ocurrir tragedias como ésta.

Nombre*
D.N.I.
Asunto*

Sr. Ministro de Defensa
D. Federico Trillo.

Me dirijo a usted para hacerle llegar por su mediación mis condolencias a los familiares y amigos de los militares fallecidos en el accidente del pasado 26 de mayo, quienes regresaban a España tras haber prestado servicios en misión humanitaria en el exterior con dignidad y orgullo, en nombre y representación de nuestro país.

Existiendo aún muchos militares españoles que prestan servicios en misiones en el exterior, le solicito que arbitre los medios para que se investigue debidamente la causa del siniestro, y que se prevean las medidas oportunas para que no vuelvan a ocurrir tragedias como ésta.

Sin otro particular, muy atentamente.

*Campos obligatorios

Si crees que esta alerta puede ser de interés para tus amigos, no olvides reenviársela.