In Memoriam: dolor y conmoción frente al terrorismo cruel

Dos policías nacionales, Bonifacio Martín Hernando y Julián Envit Luna, han muerto mientras un tercero, Ramón Rodríguez Hernández, ha resultado herido de gravedad como consecuencia de la explosión de un coche bomba, ocurrida el viernes 30 de mayo a las 12:25 horas en la plaza de Santo Domingo de la localidad navarra de Sangüesa. Escribe al Ministro del Interior, Angel Acebes, y al Ministro de Justicia, José María Michavila, para transmitir por su mediación tus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, y para exigirles la acción inmediata con la Ley en la mano del Código Penal.

España se encuentra consternada por la noticia del último atentado terrorista que ha tenido lugar en Sangüesa (Navarra). HazteOir desea rendir un homenaje a los fallecidos, y resaltar la labor del Cuerpo Nacional de Policía. Transmite tus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos por mediación del Ministro del Interior, Angel  Acebes, y del Ministro de Justicia, José María Michavila, y muéstrales tu apoyo en la labor que realizan luchando contra el terrorismo y contra los que pretenden burlarse de la Constitución y de la Ley con deslealtad a España, entre ellos algunos partidos políticos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La explosión ha sido provocada por una bomba-lapa colocada bajo el coche utilizado por los agentes en el momento en que estos se han subido al automóvil y lo han puesto en marcha. Los agentes encargados del DNI viajan a algunas localidades para facilitar la elaboración de los documentos de identidad.

Nombre*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje

Sres. Ministros de Interior y de Justicia Ángel Acebes y José María Michavila: Me dirijo a usted para hacerle llegar por su mediación mis condolencias a los familiares y amigos de los policías nacionales asesinados esta mañana en Navarra mientras cumplían con su deber. El profundo dolor y consternación que sentimos ahora los españoles de bien, nos hacen sentirnos cerca de sus familiares. A ustedes, les reitero mi apoyo sincero en materia de lucha antiterrorista. No se anden con contemplaciones, no permitan burlas en España y a los españoles. Es el mejor homenaje que podemos ofrecer a nuestras víctimas del terrorismo, que se aplique la justicia.

Atentamente, [Nombre y Apellidos]

*Campos obligatorios