Manifiesta tu adhesión a la Declaración por el Respeto a la Vida y a la Dignidad de las personas y las familias

El pacto por el Respeto a la Vida y a la Dignidad de las Personas y las Familias ha sido suscrito en Cataluña por un total de 20 entidades, entre las que se encuentra, tal como anunciábamos el 23 de abril, HazteOir.org. Mediante el manifiesto resultante, se busca recoger firmas en Cataluña con el objetivo de concienciar a los partidos políticos, ayuntamientos, diputaciones, Generalitat de Cataluña y Gobierno Central de la necesidad de preservar la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural así como su dignidad, integridad física, psíquica y moral y cambiar o mejorar un conjunto de condicionantes concretos que en nuestra sociedad la impiden o dificultan. Consulta qué 20 entidades han suscrito la declaración y manifiesta tu adhesión a ésta. Si vives en Catalunya, puedes recoger firmas imprimiéndote la hoja de firmas con la declaración resumida en catalán o en su versión en castellano. En las mismas hojas de firmas dispones de las instrucciones para hacérnoslas llegar. Consulta el texto completo de la declaración en su versión en catalán o en su versión en castellano.

PACTO POR LA VIDA Y LA DIGNIDAD

Pacto para promover el respeto a la vida y a la dignidad de las personas y
de las familias

PRIMERAS 20 ENTIDADES FIRMANTES en el mes de abril de 2003:

Asociación Civitas Dei, Asociación Cultural Charles Péguy, Acción
Familiar Barcelona, Asociación de Médicos Cristianos de Cataluña, Asociación
Provida de Barcelona, Comunió i Alliberament, Comunidades Neocatecumenales,
E-Cristians, Famílies Noves del Movimento de los Focolares, Federación de
Cristianos de Cataluña, Federación Española de Asociaciones Provida, Fundación
DIF, Fundación Provida Cataluña, GEC (Grupo Entitadades Catalanas de la
Familia), Grupos de Espiritualidad Matrimonial Parròquia del Sant Esperit de
Terrassa, Hazteoir.org, Mediación Empresa y Familia, Moviment Cristià de Mestres
i Professors, Profesionales por la Ética y Renafer.

Consulta
el contenido de la declaración en su versión resumida
.

Si vives en Catalunya puedes descargarte la hoja de firmas con el
Manifiesto resumido e imprimirlo para recoger adhesiones en su versión en catalán o en
su versión en castellano

Nombre*
D.N.I.
Población
Provincia
Asunto*
Mensaje Mediante el presente correo electrónico me adhiero al contenido de la declaración surgida del Pacto por el Respeto la Vida y la Dignidad de las Personas y las Familias y del que he podido leer su contenido en http://www.hazteoir.com/node/21.
[Nombre]

*Campos