Felicita a un joven que cumple 83 años

Agradece al Papa su visita a España y a aquellos que han ayudado a que el viaje haya sido todo un éxito (obispos, medios de comunicación, responsables de la organización y de la prensa) y recuerda felicitarle por su próximo cumpleaños.

Juan Pablo II, ha estado estos días con nosotros. Nos ha hablado de ?la escuela de María?. Nos ha dicho que sigue de cerca el progreso y los avatares de España. Ha llamado a los jóvenes a seguir la invitación de Cristo. Nos ha recordado que la identidad de España se mantendrá intacta si ?no rompéis con vuestras raíces cristianas?. Nos ha pedido que seamos constructores de la Europa del Espíritu.

<?xml:namespace prefix = o />

Desde aquí, queremos agradecer al Santo Padre su visita, una vez más nos ha enseñado que su fragilidad física es capaz de fortalecer nuestro espíritu. Agradécele que haya vuelto a revitalizar a la sociedad española con los valores del Espíritu.

Tu carta llegará también, a los obispos españoles por la gran respuesta lograda desde las distintas diócesis de España, a Su Eminencia Alfonso López Trujillo Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, a los organizadores de la Prensa de la Secretaría de Estado de Comunicación y de la Conferencia Episcopal, a Radio Televisión española y a Radio Nacional de España, por la amplia cobertura desplegada estos días para mantenernos informados en todo momento.

Por último, nuestro ?joven? Papa,  cumplirá 83 años el próximo día 18 de mayo, desde aquí enviémosle una tarjeta de felicitación para que sienta el cariño de todos los españoles. Así como él nos dijo en el encuentro de Cuatro Vientos: ?he venido aquí a estar con vosotros y os doy  un abrazo a cada uno?. Felicitémosle diciéndole: ?Santo Padre, cada uno de nosotros le envía un abrazo, y le esperamos con los brazos abiertos en su sexta visita a España. Felicidades Santo Padre?.

Si quieres hacer llegar a S.S. tu agradecimiento, firma la siguiente carta modelo. Por supuesto te damos la posibilidad de cambiar lo que quieras y hacerle llegar la carta con tus propias palabras.

Nombre*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje Santidad: El pasado día 3 de mayo nos dijo que usted es: "un joven de 83 años". Sé que el próximo día 18 de mayo cumplirá 83 años, y también nos dio un abrazo a cada uno de los que estaban allí, física o espiritualmente. Quiero enviarle mi FELICITACIÓN por su próximo cumpleaños, y hacerle saber que España late con usted y que ha escuchado su mensaje. Al mismo tiempo, dirijo mi agradecimiento a los medios de comunicación españoles, especialmente a RTVE por su ejemplar sensibilidad mostrada en la retrasmisión de todos los actos con intachable profesionalidad. Por otro lado, la repercusión tan notoria de este acto no hubiese sido posible sin la eficaz labor de los organizadores de la Prensa, tanto la Secretaría de Estado de Comunicación como los responsables de prensa de la Conferencia Episcopal. Santo Padre, cada uno de nosotros le envía un abrazo, y le esperamos con los brazos abiertos en su sexta visita a España. Felicidades Santo Padre. Se despide atentamente, [Nombre y apellidos]

*Campos obligatorios

Si crees que esta alerta puede ser de interés para tus amigos, no olvides reenviarla a tus amigos.

Si quieres también puedes felicitarle en www.tequieretodoelmundo.com