Felicita a FyV por su éxito en defensa del matrimonio y la familia

Felicita a FyV por su éxito en defensa del matrimonio y la familia

AcciónVida escribió, "En septiembre de 2002, el Partido Familia y Vida interpuso un recurso contra el Reglamento de Parejas de Hecho de Madrid (puesto que no se podía recurrir la Ley) y ahora, aunque casi ningún medio de comunicación se haya hecho eco, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado indicios de inconstitucionalidad y así lo somete al Tribunal Constitucional. Felicita a los promotores de esta iniciativa por su incesante empeño en la defensa de la figura jurídica del matrimonio y de la dignidad de la familia natural, ante los ataques recibidos desde las diferentes administraciones como por ejemplo en este caso, la Comunidad de Madrid. "

Según palabras de José Alberto Fernández, Presidente del Partido Familia y Vida, "Este es nuestro primer gran éxito. Nuestro partido defiende, de manera serena pero decidida, el marco constitucional y, dentro de éste, la defensa de la Familia natural, entendida como la comunidad estable fundada en el matrimonio de hombre y mujer", añade. "Pretendemos que la Justicia trate de manera desigual las cosas desiguales. Una cosa es el Matrimonio y otra las Uniones de Hecho. Y de la confusión de ambas realidades sólo puede salir perjudicada la institución más apreciada en nuestro país, que es la Familia".

Si quieres ver el texto completo en PDF del Auto del TSJ de Madrid, pincha aquí.

Desde aquí puedes aplaudir y agradecer la actividad decidida de dicho partido, en defensa de la Vida humana como derecho incondicional de la persona; y de la familia natural como célula básica y esencial de toda sociedad, administradora como ninguna otra institución de estabilidad social, transmisora de valores y cultura y garante de la regeneración humana de nuestra sociedad.

Firmando la carta que te proponemos (por supuesto y como siempre, puedes modificarla a tu gusto con el fin de expresarte con tus propias palabras) se les remitirá a los miembros del partido una felicitación para que vean que somos muchos los que valoramos estas medidas en favor de la Familia.

Nombre*
E-mail*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje

Sres. miembros del Partido Familia y Vida Habiendo conocido recientemente la postura tomada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tras el recurso interpuesto por su partido ante el Reglamento de Parejas de Hecho de Madrid y a la espera de lo que considere oportuno el Tribunal Constitucional , tanto si prospera como si no dicho recurso, desde aquí aprovecho para agradecerles su incesante labor en defensa de la familia natural, que no es otra cosa y aunque parezca mentira tener que recordarlo, que la unión convivencial formada por un hombre y una mujer unidos en matrimonio y sus hijos. Aprovecho también para animarles a seguir con tan importante labor, ya que de un tiempo a esta parte y ante el abandono que a la familia parecen haber sometido los mas importantes grupos políticos de España, son diferentes los frentes que atacan y perjudican con medidas como la mencionada de la Comunidad de Madrid, a tan noble, querida e importante institución como es la familia. Para terminar, les agradezco su incondicional defensa de la vida, ante la que la conocida como "cultura de la muerte" se ha quedado sin argumentos científicos, ético y morales hace tiempo y que sin embargo, siguen contando con el beneplácito de los partidos mayoritarios, alguno de ellos incluso, como es el caso del PP, contraponiéndose frontalmente con la opinión de gran parte de su electorado y de los principios derivados del humanismo cristiano con el que se define en sus estatutos. No tengan duda que de seguir así, tendré muy en cuenta su opción política a la hora de decidir mi voto en las próximas elecciones generales de Marzo de 2004. Reciban un cordial saludo

*Campos obligatorios